Moderador: Moderadores
- 13 Abr 2010, 00:20
Lo mas recomendable es instalar uno por uno el parche??? xq yo tenia la version 1.0 y asi nomas me pase a la 1.3 y ahora a la 1.6
- 13 Abr 2010, 20:31
jorge_delaisla escribió:THNKS jorgeninoecf escribió:Txac esto es un put... cachondeo, aqui no se ve ningun enlace cabrito, ponlos bien , no seas....si se veen! tu comenta y luego lo buscas por lo de descargas y te sale (:
- 13 Abr 2010, 21:19
ninoecf escribió:para eso estamosjorge_delaisla escribió:THNKS jorgeninoecf escribió:Txac esto es un put... cachondeo, aqui no se ve ningun enlace cabrito, ponlos bien , no seas....si se veen! tu comenta y luego lo buscas por lo de descargas y te sale (:

- 14 Abr 2010, 01:14
Bueno a ver, estube descargando la version 1.01 luego puse a la 1.03 con crack xq no tengo la version original no me la compro ni en pedo jajaja, descargue la version 1.5 y pongo amistoso y me dice Pes 2010 tiene un error y deve cerrarse bla bla bla 
Que mierda???
Antes cuando tenia solo la version 1.0 puse descargar desde ajustes de sistema y me descargo la 1.6 pero no se instalo, ahora bajo la version 1.6 desde aca a ver si funca o que
Que mierda???
Antes cuando tenia solo la version 1.0 puse descargar desde ajustes de sistema y me descargo la 1.6 pero no se instalo, ahora bajo la version 1.6 desde aca a ver si funca o que
- 15 Abr 2010, 00:08
quiero descargarlo
sfcsfc escribió:fedem923 escribió:aver si me lo puedo descargarelsacha83 escribió:federex82 escribió:Txak escribió:Konami DLC 1.6
muchas gracias :P
Hoy Konami nos sorprende con un nuevo update, contiene las siguientes novedades.
Estamos muy contentos de anunciarles una nueva actualización para el juego el 03/2010 con las siguientes características:
* Actualización de las plantillas (Tenga en cuenta de que puede que no esté al 100%)
* Algunos de los últimos balones (Adidas UCL Finale Madrid)
* Algunas de las últimas botas (Adidas F50 Tunit)
La actualización es descargable desde Ajustes de Sistema, o mediante un nuevo dt0f.img
gracias a ver y a probar
Descarga dt0f.img(1.6)
* Para ver los enlaces, cita el mensaje y da las gracias o comenta el aporte
Multiupload
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
Megaupload
Hotfile
Imagenes
[ Imagen ]
[ Imagen ]