VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
mezclita escribió:
isotacas escribió:Hola a todos

Por aquí iré dejando algunas de las caras que vaya haciendo para que, quien quiera de vosotros, os las podáis descargar si son de vuestro agrado. Unas veces serán unmades y otras adaptaciones de las ya hechas pero con retoques. Cada unas pocas iré dejando los enlaces de descarga.

Empiezo con Diego Capel

[ Imagen ]
:angry: :angry: me puedes decir en que carpeta van metidas las caras en el pes 2010 pc gracias :lol:
en la carpeta dt0c.img
Por isotacas
CR9K8 escribió:muy buen capi y osvaldo va muy bien aunke me parece ami que ese pelo no es de Carranza 22
Ni idea, yo se lo vi a él en un careto y por eso puse que era suyo XD

Por cierto, las caras también se pueden meter en la carpeta dt0f.img, no sólo en la dt0c.img. Así se obtienen más de 100 nuevos slots libres a los que poder relinkear.
Última edición por isotacas el 02 Mar 2010, 12:43, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
isotacas escribió:
CR9K8 escribió:muy buen capi y osvaldo va muy bien aunke me parece ami que ese pelo no es de Carranza 22
Ni idea, yo se lo vi a él en un careto y por eso puse que era suyo XD

Por cierto, las caras también se pueden meter en la carpeta dt0f.img, no sólo en la dt0c.img. Así se obtienen más de 100 nuevos slots libres a los que poder relinkear.
? explica como xfa
Por FranJavi
isotacas escribió:Insertar caras en la carpeta dt0f.img
hola, si eres tan amable no pongas enlaces a otras paginas de pes, se considera spam.

pon el tutorial aqui, o en el foro TUTOTECA.

saludos!
Por alberto_ct
me gusta como va ese osvaldo, pero deberias hacerle la cara mas grande y la nariz darle otra forma (las fosas nasales)
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 63