VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

De gea v2 + hairs A/B

Imagen
----------A1------------------A2------------------------B1----------------------B2

Necesito, que me digais que hairs de esos 4 tipos, es el que mejor le queda y definitivo (espero...)
Está el A 1y2 y el B 1y2

Un saludo y gracias.

Edito: Añado una C (bin del B y textura de la A) :)

Imagen
Última edición por alberto_ct el 09 Dic 2009, 23:26, editado 3 veces en total.
alberto_ct escribió:
perez90 escribió:por cierto una duda ..q yo esk soy algo novatoo... ^^ , como pongo una face de estas...a un jugador que he creado...?? ya q en el Appearance Tool no me aparece el jugador creado , ni en el equipo..ni en el edit players :/
pues, si creas un jugador, lo metes en un equipo supongo, y con el apearance ese po buscas el equipo, buscas el jugador, y lo mismo q con los demas ;)
Si dices que haciendo eso no te sale el jugador...no tengo ni idea, intenta relinkear faces con el PES10 Editor v1.6
Graciaas!! ^^ me sirvio para eso y algunas cosillas mas !! ;) XD por cierto me kdo tambien con el "B2" De Gea, muy buenaa

Keremos el link!! Yaa!! :good: XD
Miku FINAL (?)

Imagen
real: http://www.somosche.com/media/galeria/5 ... 380461.jpg

De mientras tanto, os dejo aqui la FINAL(?) de Miku (posiblemente pueda haber algun cambio), le he puesto el hair q decidisteis, pero poniendo el pelo hacia arriba como en la foto que usé, y dandole mas parecido (o eso creo), tb puse una minifoto del tatuaje que le puse, en realidad, tiene 1 en cada brazo, pero puse el que mas facilidades me dió en una foto.

Con De Gea, decidido, yo estaba entre la b2 y C...pues se queda con B2, cuando termie las demas faces, colgare el minipack
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 57