VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
edu_101_depeche escribió:
milanadicto escribió:
thebest1415 escribió:las almas caritativas del foro están muy ocupadas con los estudios :lol:
vamos thebst animate si..? :good: :good: :eek:

ok sube el kit del milan y le ongo el logo, k estoy algo ocupado asiendo los del manchester entre otros ;)
ahora entiendo porque no querian hacer los del milan, pues obviamente la prioridad son los del manchester XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!!!!!
Por edxz101
jaja no o k pasa es k ya estan echos y no me gusta aser kits k ya o estan, aparte k estoy trbajando en el parche de virtuared, asiendo los del manchester, aston villa y blackburn rovers :S , paresco maquina XD
Por matt87mauro
muy buena makina, contal de que los kits del manchester te queden perfecto, los demas se pueden ir al aberno XD XD XD XD XD XD XD XD , solo bromeo hace todos los kits que podas

Saludos!!!!
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:vale hago las equipaciones y la semana que viene si supendos selectividad nos vamos de juerga por ahí... ok?
ok yo invito y tu pagas vale? ;) no no te perocupes tu primero a los estudios y luego si tienes ganas aces lo que te salga de los huevos, suerte ;)
Por milanadicto
edu_101_depeche escribió:
milanadicto escribió:
thebest1415 escribió:las almas caritativas del foro están muy ocupadas con los estudios :lol:
vamos thebst animate si..? :good: :good: :eek:

ok sube el kit del milan y le ongo el logo, k estoy algo ocupado asiendo los del manchester entre otros ;)
primo ya les puso el logo..? :silbido:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 147