VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Rokvil escribió:hola, acabo de bajarme este gran parche y me encata xro tngo un problema con el OF, en vez de crearm un arxivo edit01 m crea otro k no lo lee y todas alineaciones y nombres de ekipos se m kedan de serie...si alguien me iciera el favor de pasarm el edit01 se lo agradeceria
gracias de antemano
no savria como pasartelo pero sino t lo pasaria amigo...pero si alguien save como pues paselo :lol:
si alguien me pudiera pasar algo para que se me pudieran poner los nombres de los equipos y de los jugadores como vienen en las imagenes (solo con la primera letra en mayuscula)... 'Atlético de Madrid' y no todo en mayúsculas o como me sale ahora con el nombre ese extraño...

creo que es con algo de un optio file...

GRACIAS DE ANTEMANO!

;)
Pauleta_9 escribió:si alguien me pudiera pasar algo para que se me pudieran poner los nombres de los equipos y de los jugadores como vienen en las imagenes (solo con la primera letra en mayuscula)... 'Atlético de Madrid' y no todo en mayúsculas o como me sale ahora con el nombre ese extraño...

creo que es con algo de un optio file...

GRACIAS DE ANTEMANO!

;)
con el PES 2009 Editor v1.8 de wild@ se puede hacer, lo tienes en herramientas
gaspar escribió:con ese editor puedo cambiar el formato d las caras escaneadas del pes pc??
osea para que se redusca el tamaño d lacara asi quedan bien modifiacadas para utilizarlaas en el modo leyenda
a mi tambien me gustaria saber lo mismo... como se puede quitar la opcion que amplia las caras escaneadas?

gracias de antemano! ;)
Muy buenas!!!... el parche es buenísimo, pero hay un pequeño fallo, os comento.
Cuando estoy en modo leyenda, (con el Osasuna) voy a jugar contra el Almería, y se queda todo pillado, el pc, el juego y todo, carga lentísimamente. Es muy raro, pero pongo un Madrid - Osasuna y no pasa nada, pero pongo un Madrid - Almería... y todo a ... Así que el Almería será el causante de tal pillada xD.
A ver si me podeis ayudar =).
Un saludo y muchas gracias por el parche!!.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 63