VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
More17 escribió: 31 Ene 2021, 20:35player id ?
What player do you mean?
nikoleidis escribió: 31 Ene 2021, 13:30 Perdón por volverles loco con otra pregunta jejeje, estoy jugando con el atletico de madrid una liga y cuando marco gol en el wanda no suena la música que si se oyen en otros estadios cuando marcan como locales y mas sabiendo que el parche del PES 2020 si lo tenia. Y por otro lado quería saber si se podía cambiar los canticos de la afición del atletico de madrid ya que los que tiene son muy pobres y no se parecen nada al autentico aficionado atletico.
Perdón de nuevo por volverles locos y mil gracias de nuevo por vuestro trabajo ;)
En la v2 van a venir mejorados los cánticos del Atlético de Madrid :)
Con respecto a los goal songs, paso nota al equipo ;)
More17 escribió: 01 Feb 2021, 19:36 ¿Turquía llegará a la segunda liga en la v2?
Lo siento, pero a priori no entra en nuestros planes incluirla en la v2.
Trunks710 escribió: 02 Feb 2021, 06:26 Como puedo editar el escudo y nombre de un equipo para tener un equipo personalizado en una competicion europea? Gracias de antemano.
Tendrás que tocar el livecpk VRED_Logos.
FranJavi escribió: 01 Feb 2021, 09:31
More17 escribió: 31 Ene 2021, 20:35player id ?
What player do you mean?
nikoleidis escribió: 31 Ene 2021, 13:30 Perdón por volverles loco con otra pregunta jejeje, estoy jugando con el atletico de madrid una liga y cuando marco gol en el wanda no suena la música que si se oyen en otros estadios cuando marcan como locales y mas sabiendo que el parche del PES 2020 si lo tenia. Y por otro lado quería saber si se podía cambiar los canticos de la afición del atletico de madrid ya que los que tiene son muy pobres y no se parecen nada al autentico aficionado atletico.
Perdón de nuevo por volverles locos y mil gracias de nuevo por vuestro trabajo ;)
En la v2 van a venir mejorados los cánticos del Atlético de Madrid :)
Con respecto a los goal songs, paso nota al equipo ;)
Perfectisimo, muchas gracias, la verdad que va a estar increíble el v2 ;)
Trunks710 escribió: 02 Feb 2021, 12:27
FranJavi escribió: 02 Feb 2021, 10:34
Trunks710 escribió: 02 Feb 2021, 06:26 Como puedo editar el escudo y nombre de un equipo para tener un equipo personalizado en una competicion europea? Gracias de antemano.
Tendrás que tocar el livecpk VRED_Logos.
Oh vale y como edito un nombre de un equipo en particular?
Modificando la database
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 466