VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola.. buenas... muy buenas botas amigo..

johnao no quiero resultarte cansador ni nada por el estilo.. pero solo querias saver si aceptavas mi pedido de alguna de las botas que te pedi en post anteriores.. solo eso no hay problema si no deceas hacerla solo pregunto para saver,,gracias desde luego.. muy buen pack el de las mv5 ;)
cheo_10 escribió:Buenas Buenas!...

Aqui les traigo otros aportes.. Son botas nuevas y estan existentes en el mercado

Adidas Predator PowerSwerve

[ Imagen ]

http://www.megaupload.com/es/?d=VSZFG0TS

Ronaldinho Dois. R10 White

[ Imagen ]

http://www.megaupload.com/es/?d=I2CURW64

Espero que les guste... Saludos!!! =D
son muy buenas tus votas, las valoro, pero ponlas en tu post vale? :) este es elpost de johnao y miguelstyle
gaspar en estos momentos estoy muy ocupao para hacerte los pedidos, perdoname...pero esas botas ya estan ademas creadas..si no la encuentras porai puedes descargarte nuestro bootfolder ke hay ai varias ke pides..lo de la mercurial vapor 1 ..ta como dificil encontrar fotos de esa foto bien vieja xd

cheo tan calida tus ediciones panita ;)

saludos
sip!!!...

disculpa x postear las botas aqui!!!...

ya cree mi post y ya no las voy a colocar aqui ...

igual mil disculpas y sigan asi!!!... hacen un excelentisimo trabajo!!! . . .

saludos!
johnao escribió:gaspar en estos momentos estoy muy ocupao para hacerte los pedidos, perdoname...pero esas botas ya estan ademas creadas..si no la encuentras porai puedes descargarte nuestro bootfolder ke hay ai varias ke pides..lo de la mercurial vapor 1 ..ta como dificil encontrar fotos de esa foto bien vieja xd

saludos
bueno no hay problema muchas gracias igual ... ese bootfolder es compatible con el pes 09¿¿
gaspar escribió:
johnao escribió:gaspar en estos momentos estoy muy ocupao para hacerte los pedidos, perdoname...pero esas botas ya estan ademas creadas..si no la encuentras porai puedes descargarte nuestro bootfolder ke hay ai varias ke pides..lo de la mercurial vapor 1 ..ta como dificil encontrar fotos de esa foto bien vieja xd

saludos
bueno no hay problema muchas gracias igual ... ese bootfolder es compatible con el pes 09¿¿
esas botas son echas para pes09 gaspar

o sea que si :good:
KaNaRiO escribió:
gaspar escribió:

saludos
esas botas son echas para pes09 gaspar

o sea que si :good:
thanks you Kanario ;)
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 85