VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Borrados los links de pesedit por estar el servidor en off :angry: :angry: :good: :good:

PD:
Te repito otra vez, muchas gracias por subirlos a mediafire Silo :good: :good:
Gracias por subirlo, una gran duda que he estado viendo como hago para que en la liga master pueda comprar o negociar por Guti, Anelka, Beckham , etc los jugadores que salen como libre en el juego no aparecen como disponibles en la master...alguien sabe porque?
arekus escribió:Gracias por subirlo, una gran duda que he estado viendo como hago para que en la liga master pueda comprar o negociar por Guti, Anelka, Beckham , etc los jugadores que salen como libre en el juego no aparecen como disponibles en la master...alguien sabe porque?
Los tienes desbloqueados?
secun1972 escribió:
arekus escribió:Gracias por subirlo, una gran duda que he estado viendo como hago para que en la liga master pueda comprar o negociar por Guti, Anelka, Beckham , etc los jugadores que salen como libre en el juego no aparecen como disponibles en la master...alguien sabe porque?
Los tienes desbloqueados?
Si esta todo desbloqueado pero empiezo una master y me voy a búsqueda avanzado y busco alguno de estos y me aparecen como si no existiesen.
Gracias silo me viene de 10 volvi a instalar el PES 2012 y necesitaba algun parche,salu2
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 73