VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por trantos
Otra duda que tengo, en los fondos de pantalla que pone los números como 30 , 29, cuando lo pones se ve negro con un número , esto se tiene que ver así????? gracias
Por juanse15
trantos escribió:Otra duda que tengo, en los fondos de pantalla que pone los números como 30 , 29, cuando lo pones se ve negro con un número , esto se tiene que ver así????? gracias
eso es porque no trae fondos, es decir, que le tienes que poner tu los que quieras ;)
Por trantos
juanse15 escribió:
trantos escribió:Otra duda que tengo, en los fondos de pantalla que pone los números como 30 , 29, cuando lo pones se ve negro con un número , esto se tiene que ver así????? gracias
eso es porque no trae fondos, es decir, que le tienes que poner tu los que quieras ;)

Y como se ponen los fondos?
Por secun1972
trantos escribió:
juanse15 escribió:

Y como se ponen los fondos?
Con el GGS :good: :good:
Por Ckasper
pero si instalo esta actualizacion hala 1.1 se me borraran las partidas de ser leyenda y si con este podria jugar a las que tengo guardadas
Yo he probado a instalar el parche 1.03 de Konami, pero lo instalo y todo bien, hasta que al dar a finalizar se "cala" y aunque acaba de instalar al iniciar el juego me sigue poniendo.. version 1.02..

¿Que puedo hacer? Gracias! :)
Nada, ya he probado, y sigue en sus once.. 1.02..
¿Es totalmente imprescindible tener la versión 1.03 para que funcione correctamente el parche?.. si es así, desinstalo el PES y vuelvo a instalar.

gracias!
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 72