Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Marcus789 - 18 Sep 2023, 11:34
- 18 Sep 2023, 11:34
[Q] The game crashes when after some Cup matches or when the season ends.
[A] This error is very typical when you don't have the original game. Please purchase it!
Buenos días.
Tengo el juego original de Steam y ya he probado varias versiones y diferentes archivos "Fix", e incluso he llegado a hacer una instalación limpia del juego, pero me ocurre que en Liga Master, en la 2a temporada, después del 1er partido de copa, el juego directamente crashea.
Si hago una liga "normal", después de un partido de copa, el juego no creashea, pero se congela y hay que forzar la detención con ALT+F4...
¿Hay alguna solución al respecto?
Saludos y gracias por vuestro enorme trabajo!
[A] This error is very typical when you don't have the original game. Please purchase it!
Buenos días.
Tengo el juego original de Steam y ya he probado varias versiones y diferentes archivos "Fix", e incluso he llegado a hacer una instalación limpia del juego, pero me ocurre que en Liga Master, en la 2a temporada, después del 1er partido de copa, el juego directamente crashea.
Si hago una liga "normal", después de un partido de copa, el juego no creashea, pero se congela y hay que forzar la detención con ALT+F4...
¿Hay alguna solución al respecto?
Saludos y gracias por vuestro enorme trabajo!
- 21 Sep 2023, 06:28
Yo espero a que saquen la ultima versión del parche que dijeron en varias respuestas de twitter que no tardará en salir…
- 21 Sep 2023, 07:24
Es que es mejor Pes21 con VirtuaRed que Efootball o cualquier Fifa. No hay color. A no ser que te guste coleccionar cromitos, claro. 

- 21 Sep 2023, 10:12
Alguien k tenga algún option file de septiembre compatible para virtuared v7?.gracias.
- 22 Sep 2023, 01:42
Cuanto queda para la actualizacion de europa estamos impacientes Gracias Un saludo. 

- 23 Sep 2023, 08:42
Se acerca octubre,el año pasado lo lanzaron a mediados de ese mes,a ver este año