Moderador: Moderadores
- 22 Sep 2009, 10:06
o si no se puede areglar esto,
alguien me podria pasar(subirlos porfa a megaupload,rapids etc...) los archivos necessarios para k me vaya!!
muchisimas gracias!! espero k me ayudeis!! xk tengo muchas ganas de jugar con este parche!! :X
alguien me podria pasar(subirlos porfa a megaupload,rapids etc...) los archivos necessarios para k me vaya!!
muchisimas gracias!! espero k me ayudeis!! xk tengo muchas ganas de jugar con este parche!! :X
- 22 Sep 2009, 10:09
Instala todo de nuevo te puedo decir y antes de eso actualizalo a todas las versiones una x una.
77ady77 escribió:Hola!
Tengo un gran problema!
No puedo instalar el parche 1.40 y cuando netro al juego, los escudos de los echipos son los mismos que cuando el juego esta limpio! Por favor ayudarme con esto! mirar unas imagenes::
Aqui es cuando instalo el parche 1.40:
[ Imagen ]
Aqui imagenes del juego:
[ Imagen ]
Instala todo de nuevo te puedo decir y antes de eso actualizalo a todas las versiones una x una.
- 22 Sep 2009, 12:44
Yo si he podido instalar todo, paso a paso y sin ningun error, y aun asi, me fallan los escudos tambien, pero ademas, todos los campos me salen en "negro" excepto el Camp Nou y el Bernabeu.
- 22 Sep 2009, 13:11
bueno, la solucion mas facil... que alguien suba lo ke es necesario para ke vaya todo bien!!
por favor, subirlo a algun server!! muchas gracias!
- 22 Sep 2009, 13:40
Asegúrate de haber cumplido a raja tabla todas las instrucciones que se te dan, con calma y asegurándote de lo que haces
Salu2
77ady77 escribió:bueno, la solucion mas facil... que alguien suba lo ke es necesario para ke vaya todo bien!!Esa no es la solución más fácil... porque se tardaría demasiado en resubir los archivos.
Asegúrate de haber cumplido a raja tabla todas las instrucciones que se te dan, con calma y asegurándote de lo que haces
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 22 Sep 2009, 14:26
lo he hecho todo ota vez... no me deja instalar los parches de actualizacion de ninguna manera!! :(((
- 22 Sep 2009, 16:41
ola yo solo queria si me podria ayudar en esto porque es que soy mui torpe en estas cosas i quisiera alguien que me pudiera ayudar le dejo mi msn para que me pueda ayudar mas facil mente lo agredeceria agracias 
- 22 Sep 2009, 17:00
Buenas amigos para los que tienen el problema de la actualizacion instalen el juego de nuevo en su version original o full nada de (RIP) y el parche les va a correr perfectamente