Moderador: Moderadores
- 05 Ene 2010, 17:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
yo he estado trasteando un poco con el nuevo kitserver y he detectado alguna cosa extraña, pero bueno nada grave
la cosa es que cuando voy a editar/jugador, me sale el portero con la camiseta del jugador, luego bajo a los jugadores y salen bien con la camiseta de jugador, vuelvo a subir al portero y ya sale bien con su camiseta de portero, y con los equipos extra creados me pasa algo parecido pero el portero ademas de salir con la camiseta de jugador sale tambien con un peto de entrenamiento
, pero bueno bajando a los jugadores y volviendo a subir hasta el portero luego ya sale bien, solo es eso, a la hora de jugar partido salen bien
la cosa es que cuando voy a editar/jugador, me sale el portero con la camiseta del jugador, luego bajo a los jugadores y salen bien con la camiseta de jugador, vuelvo a subir al portero y ya sale bien con su camiseta de portero, y con los equipos extra creados me pasa algo parecido pero el portero ademas de salir con la camiseta de jugador sale tambien con un peto de entrenamiento

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 05 Ene 2010, 17:22
efectivamente lo acabo de mirar y si pasa, pero es un peguillo jajajajaja
salu2
salu2
- 05 Ene 2010, 18:18
buenaas !! mee estoy volviendoo locooo... me bajado el kitserver estee... y lo instalo xo solo m lo instala al ejecutablee no alas settings... como lo ago para resolverloo? porque lo abro y no m carga nada... alguna solucion? tengo el parche instalado de pesedit q salio al princio de todo... !! gracias de antemano !
- 06 Ene 2010, 05:17
"kset.dll: parche settings.exe: elija Baja / Media / Alta calidad libremente"
El kitserver va todo bien pero lo que puse entre comillas es una gran mentira
El kitserver va todo bien pero lo que puse entre comillas es una gran mentira
- 06 Ene 2010, 13:29
Saludos!
jagmig escribió:entonces ya se pueden elegir 3 equipaciones???Así es amigo!! No solo 3º equipacion, 4º, 5º y tantas pongas en el GDB, yo me estoy poniendo un monton de uniformes retro que tenia al pedo del pes09 (porque no podia seleccionarlos), solo le cambio la parte de los numbs y el config y funcionan!!
Saludos!

- 06 Ene 2010, 13:32
AB7 escribió:Gracias Txak!Gracias amigo, ya me funcionó, ademas de copiar dichas carpetas tuve q copiar el config anterior, si no no me las tomaba.
gago0023 escribió:Espectacular que se puedan elegir mas equipaciones!!!!!!!!!Exacto
Como yo ya tenia el kitserver instalado de un parche, debo instalar este y luego copiar las carpetas gdb e img al nuevo kitserver?? pregunto para no perder todo lo que puse dentro anteriormente.
Gracias!!

- 07 Ene 2010, 07:55
amigos tengo instalado el parche de tusor en su version v2 como hago para instalar el nuevo kitserver sin que me dañe el que ya tengo instalado hay manera ? expliquenme gracias
- 07 Ene 2010, 08:05
mrod escribió:amigos tengo instalado el parche de tusor en su version v2 como hago para instalar el nuevo kitserver sin que me dañe el que ya tengo instalado hay manera ? expliquenme graciasQuita la carpeta kitserver del parche de tusor, copiala y pégala en el escritorio, por ejemplo. Instalas el nuevo kitserver y luego vas copiando los diversos contenidos de cada carpeta del kitserver de tusor en este nuevo. Fíjate como van primero y luego vas copiando y pegando. Debería funcionarte