Moderador: Moderadores
- 04 Oct 2009, 15:09
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
que bueno el portero que ni se mueve
, aver si mejoran los porteros para la version final porque madre mia ........... 
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 04 Oct 2009, 15:25
ara dira que no pero si esta en alevin ademas se va demasiado facil...
Txak escribió:que bueno el portero que ni se mueveno txak lo que pasa es que este se lo habra puesto en alevin, aver si mejoran los porteros para la version final porque madre mia ...........
Todo ganado y todo por ganar...

- 04 Oct 2009, 15:34
messonaldo escribió:pues mira listillo esta en profesional y no te creas ke me voi a agobiar si no me cres listo ke eres tu muy listo...Txak escribió:que bueno el portero que ni se mueveno txak lo que pasa es que este se lo habra puesto en alevin, aver si mejoran los porteros para la version final porque madre mia ...........
- 04 Oct 2009, 15:38

salu2
CR9K8 escribió:relajate Q esta en plan coña tio, y lo del portero esQ vamos le falta empujarla el en vez de dejarla entrarmessonaldo escribió:pues mira listillo esta en profesional y no te creas ke me voi a agobiar si no me cres listo ke eres tu muy listo...Txak escribió:que bueno el portero que ni se mueveno txak lo que pasa es que este se lo habra puesto en alevin, aver si mejoran los porteros para la version final porque madre mia ...........
salu2
- 04 Oct 2009, 15:39
Jaja que picadetes estais... Pero tiene que mejorar a los porteros de todas formas.
- 04 Oct 2009, 15:44
pero parece ke no aveis visto el video... pero no veis ke el portero esta en el medio tirando pa el lao izquierdo y el balon va justamente a la cepa del palo derecho... ademas con potencia...
y eso no iva en plan coña vamos...
y eso no iva en plan coña vamos...
Última edición por CR9K8 el 04 Oct 2009, 15:45, editado 1 vez en total.
- 04 Oct 2009, 15:48
CR9K8 escribió:pos ya esta en estrella no se queda paraomessonaldo escribió:pues mira listillo esta en profesional y no te creas ke me voi a agobiar si no me cres listo ke eres tu muy listo...Txak escribió:que bueno el portero que ni se mueveno txak lo que pasa es que este se lo habra puesto en alevin, aver si mejoran los porteros para la version final porque madre mia ...........

- 04 Oct 2009, 16:07
) pero gran portero de los mejores 5 o 10
CR9K8 escribió:es que aparte de la dificultad tienes ke pensar ke es victor valdeseh que valdes es un gran portero que alguna vez canta(este es el caso![]()
![]()
![]()

- 04 Oct 2009, 16:21
si bueno de vez en cuando es bastante bueno pero aunke tengas corazon azulgrana espero ke sepas cual es el mejor portero