Moderador: Moderadores
- 09 Dic 2009, 11:42
DE Gea me kdo con la 4º
, la de miku me kdo con la primera..pero tal vez un pelin mas blanco y algo mas de mofletes...
y la ultima me parece buenisima.
por cierto una duda ..q yo esk soy algo novatoo..., como pongo una face de estas...a un jugador que he creado...??
ya q en el Appearance Tool no me aparece el jugador creado , ni en el equipo..ni en el edit players.. 

y la ultima me parece buenisima.

por cierto una duda ..q yo esk soy algo novatoo..., como pongo una face de estas...a un jugador que he creado...??

- 09 Dic 2009, 16:40
miku tiene demasiada nariz y no tiene mucho parecido, los demas muy bien, creo que lo de la perilla tienes que personalizar la cara como si no tuebiera bin y despues ponerle el bn. No se si me explico 

si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 09 Dic 2009, 16:59
de gea para mi gusto el mejor es la V4 el de miku me gusta mas el primero, pero tiene mucha nariz como algunos dicen, y dzagoev esta bastante bien, solo una cosa, y no es fallo tuyo... es que de gea se parece un poco a este

- 09 Dic 2009, 18:12
jajajaaj el parecido de DeGea la verdad esque si que recuerda...xD
Gracias a todos por vuestros comentarios, cuando tenga un poco de tiempo, toquetearé lo que me habeis dicho y pondré previas de como queda la cosa
Un saludo y gracias nuevamente
Gracias a todos por vuestros comentarios, cuando tenga un poco de tiempo, toquetearé lo que me habeis dicho y pondré previas de como queda la cosa
Un saludo y gracias nuevamente

- 09 Dic 2009, 19:50
por cierto una duda ..q yo esk soy algo novatoo...
, como pongo una face de estas...a un jugador que he creado...?? ya q en el Appearance Tool no me aparece el jugador creado , ni en el equipo..ni en el edit players 

- 09 Dic 2009, 21:44

Si dices que haciendo eso no te sale el jugador...no tengo ni idea, intenta relinkear faces con el PES10 Editor v1.6
CR9K8 escribió:muy wapas sobretodo la de miku y de fletcher xD me kedo con la v4fletcher? era crouch, listillo xD
perez90 escribió:por cierto una duda ..q yo esk soy algo novatoo...pues, si creas un jugador, lo metes en un equipo supongo, y con el apearance ese po buscas el equipo, buscas el jugador, y lo mismo q con los demas, como pongo una face de estas...a un jugador que he creado...?? ya q en el Appearance Tool no me aparece el jugador creado , ni en el equipo..ni en el edit players

Si dices que haciendo eso no te sale el jugador...no tengo ni idea, intenta relinkear faces con el PES10 Editor v1.6
Última edición por alberto_ct el 09 Dic 2009, 22:33, editado 1 vez en total.