Moderador: Moderadores
- 15 Ene 2009, 00:24
si es eso quizas hayan introducido el archivo ese que mejora las faces scaneadas creo que era el unnamed_7535.bin del cv06, prueba a quitarlo
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
sagal_13 escribió:no se si te refieres a faces scaneadas??Lucca escribió:se ven malsagal_13 escribió:tengo una rpegunta sippp....mal como??
como lo hago para cargar imagenes en las caras de tus leyendas....
por k antes se veia bien ahora intento cargasr una..... y se ven mal...
le agrandaron el espacio de la cara ..... para k se vea el bello facial ...por eso cuando una pone
una imagen de uno.... se ven mal...
como puedo soluucionar eso...!!! para cargar bien mi cara??
por k se ve el resto de la foto en la cara....
por ejemplo...si la foto tiene un fondo azul.....
se ve lacara pero por ahi a la altura de las mejillas y orejas del jugador...
se ve el fondo azzull...
y si le agrandas la cara.... para ocupar mas espacio.... te kedan los ojos demasiado grtandes.... ps...
a todo esto en el parche 3.5 te daba esa opcion..de instalar... esas caras con mas espacio....para k se vea el bello facial... o la normal..
pero en este parxe no te esa opcion=......
nose como hacerlo
si es eso quizas hayan introducido el archivo ese que mejora las faces scaneadas creo que era el unnamed_7535.bin del cv06, prueba a quitarlo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 15 Ene 2009, 02:28
MMM...ese archico no esta....unnamed_7535 tiene que ser otro nombre ...nose me ocurre cual sip.... por k se k unos son los zapatos...los k terminan del 01 al 16... pero esa mejora de la cara...nose cual es???
Txak escribió:sagal_13 escribió:no se si te refieres a faces scaneadas??Lucca escribió:se ven malsagal_13 escribió:tengo una rpegunta sippp....mal como??
como lo hago para cargar imagenes en las caras de tus leyendas....
por k antes se veia bien ahora intento cargasr una..... y se ven mal...
le agrandaron el espacio de la cara ..... para k se vea el bello facial ...por eso cuando una pone
una imagen de uno.... se ven mal...
como puedo soluucionar eso...!!! para cargar bien mi cara??
por k se ve el resto de la foto en la cara....
por ejemplo...si la foto tiene un fondo azul.....
se ve lacara pero por ahi a la altura de las mejillas y orejas del jugador...
se ve el fondo azzull...
y si le agrandas la cara.... para ocupar mas espacio.... te kedan los ojos demasiado grtandes.... ps...
a todo esto en el parche 3.5 te daba esa opcion..de instalar... esas caras con mas espacio....para k se vea el bello facial... o la normal..
pero en este parxe no te esa opcion=......
nose como hacerlo
MMM...ese archico no esta....unnamed_7535 tiene que ser otro nombre ...nose me ocurre cual sip.... por k se k unos son los zapatos...los k terminan del 01 al 16... pero esa mejora de la cara...nose cual es???
- 15 Ene 2009, 15:34
No puedo bajar el OF desde filefront, me redirije a la pagina principal... Algun otro mirror?
- 15 Ene 2009, 18:08
FranJavi escribió:Muchisimas gracias-!!!!!!!!!!!!increible este parche tiodonde puedo encontrar el option file que estan dañados... gracias
- 16 Ene 2009, 10:10
gonzalito_cb13 escribió:No puedo bajar el OF desde filefront, me redirije a la pagina principal... Algun otro mirror?
niquiyo escribió:donde puedo encontrar el option file que estan dañados... graciasEl link para bajar el option fille se puede descargar perfectamente
- 18 Ene 2009, 01:39
hola esta buenisimo el parche pero tengo un pequeño problema con los equipos nuevos que crearon en FIFA A
lo que pasa es que cree unos jugadores que llegaron a colocolo esta temporada pero cuando huzo el equipo en la liga master algunos jugadores salen con sus caracteristicas cambianda
ejemplo edito a carranza con 80 de ataque pero en la liga master me aparece con 68, en el modo exibision no hay probvlema pero en la liga master se cambian las caracteristicas
espero me aya explicado bien y alguien me pueda ayudar de antemano gracias
lo que pasa es que cree unos jugadores que llegaron a colocolo esta temporada pero cuando huzo el equipo en la liga master algunos jugadores salen con sus caracteristicas cambianda
ejemplo edito a carranza con 80 de ataque pero en la liga master me aparece con 68, en el modo exibision no hay probvlema pero en la liga master se cambian las caracteristicas
espero me aya explicado bien y alguien me pueda ayudar de antemano gracias
- 19 Ene 2009, 02:24
Excelente parche!!! me ha funcionado 100%, pero quiero saber como le quito esa lluvia extrema, la verdad no me gusta mucho
- 19 Ene 2009, 04:21
todavia no se save cual es el problema de las caras por favor algun creador del parche q responda si es posible... y tambien el problema del toke city
vamos boca de mi corazon !!!
- 20 Ene 2009, 21:31
hola, acabo de bajarme este gran parche y me encata xro tngo un problema con el OF, en vez de crearm un arxivo edit01 m crea otro k no lo lee y todas alineaciones y nombres de ekipos se m kedan de serie...si alguien me iciera el favor de pasarm el edit01 se lo agradeceria
gracias de antemano
gracias de antemano