VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
moraima escribió: 29 Ene 2021, 17:55 Qué tal gente? Tengo una duda, recién me he comprado la update 2021, y aún no he descargado vuestro parche. Como va a salir el DLC 4 en menos de una semana, me espero a que salga y a la v.2 del patch? O puedo descargar cosas de este v.1.0 para ahorrarme la descarga más adelante? Por ejemplo, puedo descargar ya los estadios de esta versión y así no descargarlos con la v.2.0? (tengo un internet muy lento, y descargar dos veces el parche va a ser un infierno por eso pregunto, no quiero liarla)
Un saudiño!!! :lol: :lol:
Hola. Te recomendaría que te bajes la v1, la v2 aún no sabemos a ciencia cierta cuándo saldrá ;)
atleticoman escribió: 29 Ene 2021, 19:05 Bologna stadium Stadio Renato Dall'Ara has same problem like San Siro, game frozen at half time. I fixed it by removing timeup folder. Please fix for next update and add to FAQ.
Will check it mate. Thanks for your feedback.

Snake91 escribió: 30 Ene 2021, 13:30 Hello guys, Inter players - Marcelo Brozovic and Aleksandar Kolarov have no tattoos, please fix them. Also, please add Antonio Conte to the coaches list in the next update. Thanks.
Thanks for your feedback! I'll let the team know and make sure we fix it in v2 ;)
Muchísimas felicidades por el trabajo realizado es espectacular, sois los mejores no sabéis de que manera disfruto de vuestros parches mil gracias.
Yo tengo un error que no se si es normal, me he comprado el PES2021 lo he probado sin parche y me salían todos los fichajes de invierno hasta el momento. Al instalar el parche no conecta online y no tiene dichos fichajes y me sale el error que les muestro ahora
Imagen
Por otro lado iba a preguntarles si es posible que añadan al Cholo Simeone como entrenador de la liga master, pensé que en este PES ya tocaba como gran entrenador que es, mil gracias de antemano y vuelvo a dar las felicitaciones a todo el gran equipo que esta detrás de este gran parche.
nikoleidis escribió: 30 Ene 2021, 21:13 Muchísimas felicidades por el trabajo realizado es espectacular, sois los mejores no sabéis de que manera disfruto de vuestros parches mil gracias.
Yo tengo un error que no se si es normal, me he comprado el PES2021 lo he probado sin parche y me salían todos los fichajes de invierno hasta el momento. Al instalar el parche no conecta online y no tiene dichos fichajes y me sale el error que les muestro ahora
Imagen
Por otro lado iba a preguntarles si es posible que añadan al Cholo Simeone como entrenador de la liga master, pensé que en este PES ya tocaba como gran entrenador que es, mil gracias de antemano y vuelvo a dar las felicitaciones a todo el gran equipo que esta detrás de este gran parche.
Si quieres que no te salga ese mensaje, puedes eliminar la línea "netblock.lua" en el sider.ini.
Igualmente, los live updates tienes que mantenerlos desactivados para que no den conflicto con la database del parche. En la v2 incluiremos un live update más actualizado así como el último DLC de Konami.

Y también vendrán unos 30 entrenadores nuevos, y uno de ellos es Simeone ;)
FranJavi escribió: 30 Ene 2021, 22:01
nikoleidis escribió: 30 Ene 2021, 21:13 Muchísimas felicidades por el trabajo realizado es espectacular, sois los mejores no sabéis de que manera disfruto de vuestros parches mil gracias.
Imagen
Si quieres que no te salga ese mensaje, puedes eliminar la línea "netblock.lua" en el sider.ini.
Igualmente, los live updates tienes que mantenerlos desactivados para que no den conflicto con la database del parche. En la v2 incluiremos un live update más actualizado así como el último DLC de Konami.

Y también vendrán unos 30 entrenadores nuevos, y uno de ellos es Simeone ;)
Perfecto muchísimas gracias por vuestro trabajo ;)
Cracks! gracias de nuevo por el espectacular parche. He detectado un error en la liga Master. estoy realizando una con el Espanyol y cuando se termina un partido de la copa del rey se queda "bugueado" cuando vuelve al menú sonando la musica de fondo, y de ahi no avanza. sabeis como puedo resolverlo?

Gracias de antemano!
avalencia1903 escribió: 31 Ene 2021, 00:25 Cracks! gracias de nuevo por el espectacular parche. He detectado un error en la liga Master. estoy realizando una con el Espanyol y cuando se termina un partido de la copa del rey se queda "bugueado" cuando vuelve al menú sonando la musica de fondo, y de ahi no avanza. sabeis como puedo resolverlo?

Gracias de antemano!
Tu PES es original? este error se está dando solo en juegos no originales, ya sea crackeados, la versión CPY, o la versión Lite con el bypass.
La única solución si tu juego es una de esas versiones, es comprar el juego original.
Here you have some previews of the Spanish Copa del Rey Final included in our v2

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[SIZE=12px]- Estadio de la Cartuja by [USER=280950]@veintisiete2772[/USER] (VirtuaRED team)
- Tunnel & corner flags by @veintisiete2772 (VirtuaRED team).
- Entrance & trophy by our collaborator and friend MeroMero_08.
- Scoreboard adapted by mck.
- TV Logo by @meryoju (VirtuaRED team).

Very soon more updates about what's coming in VirtuaRED.com Patch v2 ;)
Perdón por volverles loco con otra pregunta jejeje, estoy jugando con el atletico de madrid una liga y cuando marco gol en el wanda no suena la música que si se oyen en otros estadios cuando marcan como locales y mas sabiendo que el parche del PES 2020 si lo tenia. Y por otro lado quería saber si se podía cambiar los canticos de la afición del atletico de madrid ya que los que tiene son muy pobres y no se parecen nada al autentico aficionado atletico.
Perdón de nuevo por volverles locos y mil gracias de nuevo por vuestro trabajo ;)
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 466