VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
maTuLoMix escribió:cual es la seleccion de CR9? XD
argentina tambien lo tiene muy dificil no? me alegro :anger:
jaja yo mientras españa se clasificque las dems me dan igual.
jajaja ya ves, que no se clasifique portugal, brasil, argentina es igual, lo importante es la roja.

hay una cosa que me hace gracia... tengo un amigo que es "raulista" y como raul no esta en la seleccion prefiere que gane otra seleccion de locos y de dementes.¿Que pinta Raul en la seleccion? lo mismo de recogepelotas porque para otra cosa XD
Pues que quereis q os diga....un mundial es largo y pueden pasar muchas cosas....y TORRES almenos con españa, es un **** paquete, es un cancer con mayusculas....malisimo, luego cn el liverpool marca casi siemrpe...pero cn españa 0, y guiza es el unico suplente, yo me llevava a raul de 4º delantero la verdad, su ultimo mundial, teniendo en cuenta q x to lo acabao q este, todas las temporadas a pasao d 15 goles !! anda !! pero si ibrahimovich no a pasao en su vida d 15 goles(excepto el año pasao)...lo q es la vida fijate !!
Y prefiero q jueguen portugal brasil suecia y argentina, xq si ganamos, no va a aser lo mismo ganarles a Togo y Hungria y cosas asi, q ganarles a ellos :) y si puede ser q argetina juegue repesca y se pierda algun partidillo del barsa mejor q mejor aver si llorais :periodico:
alberto_ct escribió:Pues que quereis q os diga....un mundial es largo y pueden pasar muchas cosas....y TORRES almenos con españa, es un **** paquete, es un cancer con mayusculas....malisimo, luego cn el liverpool marca casi siemrpe...pero cn españa 0, y guiza es el unico suplente, yo me llevava a raul de 4º delantero la verdad, su ultimo mundial, teniendo en cuenta q x to lo acabao q este, todas las temporadas a pasao d 15 goles !! anda !! pero si ibrahimovich no a pasao en su vida d 15 goles(excepto el año pasao)...lo q es la vida fijate !!
Y prefiero q jueguen portugal brasil suecia y argentina, xq si ganamos, no va a aser lo mismo ganarles a Togo y Hungria y cosas asi, q ganarles a ellos :) y si puede ser q argetina juegue repesca y se pierda algun partidillo del barsa mejor q mejor aver si llorais :periodico:
torres un paquete???? te recuerdo quién nos dió la eurocopa??
pero x dios...xq a marcao un gol ya es dios?...vamos aver, yo no digo q dentro d 2 o3 años sea el mejor delantero del mundo, o q cuando juega cn el liverpool casi siempre moja, pero cn españa? cn españa no da 1, pero no da 1 d no da 1 em, y lo siento mucho x la gnt q le guste torres y odie a raul, pero creo q torres no hace NADA y raul podria aportar cosas en las segundas partes, tmpoco pido q sea titular indiscutible...

Y para muestra un boton...ya a tenido 2 3 claras y a mandao la pelota a su awelita q ta en la grada, raul me juego el cuello y no lo pierdo q las hubiera metido ( q cnste k no soy raulista, es mas, pienso q ants negredo q raul...)
Última edición por alberto_ct el 09 Sep 2009, 22:27, editado 1 vez en total.
alberto_ct escribió:pero x dios...xq a marcao un gol ya es dios?...vamos aver, yo no digo q dentro d 2 o3 años sea el mejor delantero del mundo, o q cuando juega cn el liverpool casi siempre moja, pero cn españa? cn españa no da 1, pero no da 1 d no da 1 em, y lo siento mucho x la gnt q le guste torres y odie a raul, pero creo q torres no hace NADA y raul podria aportar cosas en las segundas partes, tmpoco pido q sea titular indiscutible...
venga hombre....si esque me da igual torres, si esque mucho antes prefiero a Llorente (villareal), Llorente (Bilbao), Guiza, y hasta a Bojan....todos esos para mí mejores que Raúl......y para llevarlo de cuarto delantero prefiero llevar a otro delantero con más proyección.
torres como ya dije es el sobrevalorado por excelencia, y raul bueno esta claro que ya no volvera a ir, pero pienso que no deberia ser titular si o si, igual que se le critica a raul en el madrid por lo mismo deberias de dar guerra a torres tambien
alberto_ct escribió:bua llega cesc y la mete a la 1º k tiene....pa q veas TORRES MALISIMO raul seleccion !!!! ajajajajaj
dejad ya la frikada esa de raul selección porque ya ha pasado la moda.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 101