Moderador: Moderadores
- 22 Mar 2011, 03:51
vale, vere que le pongo despues
CRIS17 escribió:Era everton de Inglaterraes checoslovaquia crisla tercera esta buenisima y la de Croacia le doy un 6 puntos,no me gusta los dibujos que le pusiste en frente pero la camiseta me encanta.
messonaldo escribió:Buenisimas todasgracias messo
- 22 Mar 2011, 06:02
Pero no son 2 paises ahora?
fers94 escribió:Ves lo que te digo estos dias no estoy bien de la cabezaCRIS17 escribió:Era everton de Inglaterraes checoslovaquia crisla tercera esta buenisima y la de Croacia le doy un 6 puntos,no me gusta los dibujos que le pusiste en frente pero la camiseta me encanta.
![]()
![]()
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 22 Mar 2011, 18:37
si, republica checa y eslovaquia pero para el duelo de esta camiseta tengo de hacer una seleccion que ya no exista, y siempre me gusto checoslovaquia :B
- 22 Mar 2011, 23:57
fers94 escribió:si, republica checa y eslovaquia pero para el duelo de esta camiseta tengo de hacer una seleccion que ya no exista, y siempre me gusto checoslovaquia :BAh entonces si
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 23 Mar 2011, 10:12
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias Fers 
- 24 Mar 2011, 21:00
nuevos 4 diseños by rosette:
Metz para la ultima copa de KD:
Home-Away-Third de Checoslovaquia para la 2 jornada de mi grupo en el torneo de fmxpert
espero que les gusten compañeros 
PD: cabe recalcar que para hacer las de checoslovaquia no tenia ni ganas, hice cualquier cosa jajaja

Metz para la ultima copa de KD:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
PD: cabe recalcar que para hacer las de checoslovaquia no tenia ni ganas, hice cualquier cosa jajaja
- 24 Mar 2011, 21:04
por que mas de uno lo he pasado
haciendo un kit fantasy para mi pes
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
fers94 escribió:no entendi el gracias kanario xDpor que te doy las gracias?![]()
por que mas de uno lo he pasado
haciendo un kit fantasy para mi pes
saludos
Última edición por KaNaRiO el 24 Mar 2011, 21:06, editado 1 vez en total.
- 24 Mar 2011, 21:06
vale kanario, pasa todos los que quieras, me encantaria tener algunos en mi pes