VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola,me he bajado el parche,tengo el crack 1.2,he actualizado dentro del juego al 1.40,pero cuando le doy al kitserver para instalar me sale esto: The operating system danied access to the specified file.

Ayuda por favor!! Estoy deseando jugar el parche!
Se me habia olvidado poner antes el Option File que supongo que por eso me dara error,pero me dice elige tu version del juego y le doy a la 1.4 y me dice ¿continuar? y le doy a si,y se queda ahi sin hacer nada,pero es que e probado a dandole a todas las demas,(1.00,1.10,1.20,1.30) y me pasa igual...que hago...
he bajado el parche me funciona bn pero coloco partido de exibicion me saca a windows .
me sale una ventana" PES 09 dejo de funcionar "
tbn me aparece cuando jego una copa aveces

porfa necesito una respuesta !!
Como no me funcionaba me he propuesto descargarmelo e instalarlo manualmente (a ver si salia bien),me lo he descargado todo,lo he metido todo como dice en las instrucciones en cada carpeta y solo se me han quedado los traspasos de los equipos los nombres y poco mas...
No me salen ni las equipaciones ni los comentarios ni los logos ni me aparece la liga ADELANTE entera,falta el Cartagena falta el cadiz falta el villarreal B...

AYUDARME POR FAVOR!
Si leeis este tutorial paso a paso seguro que lo instalais sin problemas http://www.virtuared.com/guia-paso-a-pa ... t5728.html
me baje el 1.40 y despues el 1.20 pero una cosa en el 1.20 metiene que salir algun archivo o solo el acesso directo i si no me tiene que salir pues voy bien pero cuando voy a al juego a ajuste de sistema i a descarga me sale sin ultimas novedades i si me tiene que salir algo ayuden me :good:
  • 1
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 418