VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

como se podria poner en el parche las pancartas y publicidad estatica de los partidos de champions por defecto? o sea q no aparezcan las de la final de roma, y q aparezcan las azules como en el torneo en fase d grupos y partidos antes de la final...
se agradece y mucho al que me pueda despejar esa duda :good:
Buenaas! primeroo gran parchee siin dudas vamos :) pero mi pregunta es que cuando tengo la version 1.20 del juego y el ejecutable quee tengo que hacer instalo la version primero o meto el ejecutable en algun lado nose que hacer. y si me podrian decir de donde lo puedo bajar muchisimas gracias. mi version es la 1.40 todo biien pero aii no entiendo que aii que hacer. GRACIAS DE ANTEMANO! :)
Buen Día...

De nuevo felicitaciones a los creadores de este magnifico parche, extendiendo la flicitacion a los creadores del addon d la libertadores y su actualizacion 3.0.... esta de lujo.

Aprovecho para preguntar sobre algunas selecciones, como españa, argentina o inglaterra, pues aparecen más jugadores de los permitidos (23 es lo normal si no me equivoco). En España, por ejemplo, aparecen fuera de los 23 jugadores Senna e Iniesta, y estos no aparecen cuando uno va a registrar jugadores para las selecciones. Si alguien sabe a que se debe esto les agradecería mucho la info.
Hola,me e registrado en el foro solo por este pedazo de parche y me he comprado el pes 09 original incluso y no tengo ni idea de ejecutar,poner nuevas actualizaciones etc,¿alguien me puede ayudar?
Si puede ser que alguien me de su msn que es mas facil mejor,muchas gracias de antemano.
Alvaro_9 escribió:Hola,me e registrado en el foro solo por este pedazo de parche y me he comprado el pes 09 original incluso y no tengo ni idea de ejecutar,poner nuevas actualizaciones etc,¿alguien me puede ayudar?
Si puede ser que alguien me de su msn que es mas facil mejor,muchas gracias de antemano.
leete el tutorial bien y sabrás ;)
Hola... recientemente me he puesto este gran parche

Pero tengo un problema revisando las cosas me di cuenta de que avian algunos problemas

No me parece el VillarealB
Y por ultimo algunos jugadores me aparecen con el nombre DUMMY y todo al 50 ( no se si eso es asi o es algun error)

Espero que puedan ayudarme a solucionar estos problemas Gracias

Enorabuena por este gran parche.
Última edición por joshuagomez el 19 Sep 2009, 22:55, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 418