Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Jul 2023, 19:18
Hola amigos, fiel usuario de VirtuaRed desde el PES 2020, solo tengo una duda. Siempre me ha gustado crear una que otra selección para mi parche y tengo algunas en formato .TED, pero cuando trato de importarlas y quiero hacer el tutorial de Konami, me dice que el equipo (WE United creo que es), no existe o es irreemplazable, creo que así va el mensaje y ya de ahí no me deja pasar, osea no me deja importar archivos .TED. Podrían ayudarme con esto por favor? Muchas gracias cracks! :D

- 16 Jul 2023, 20:34
Hola a todos los que queden por aquí.
No sé si alguien me podrá ayudar. Ya he preguntado por todos lados y nada.
Resulta que instalé el parche, y los estadios se me ven con parte de la grada en blanco. A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Puse este tema por ahí, pero aún sigo sin encontrar respuesta de nadie que sepa:
viewtopic.php?f=11&t=20207&p=379158#p379158
No sé si alguien me podrá ayudar. Ya he preguntado por todos lados y nada.
Resulta que instalé el parche, y los estadios se me ven con parte de la grada en blanco. A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Puse este tema por ahí, pero aún sigo sin encontrar respuesta de nadie que sepa:
viewtopic.php?f=11&t=20207&p=379158#p379158
- 16 Jul 2023, 20:45
Good morning,
All the people who have a crash or an infinite loading in "Master league" I just noticed that the problem comes from "ENTRANCE" by disabling it in the sider.ini the games work correctly so this file has a problem THANKS
All the people who have a crash or an infinite loading in "Master league" I just noticed that the problem comes from "ENTRANCE" by disabling it in the sider.ini the games work correctly so this file has a problem THANKS
- 19 Jul 2023, 22:43
¿Hubo actualizaciones en 2023 o puedo soñar con leones usar parches antiguos?
- 21 Jul 2023, 01:20
Hola, a mi no me salen los adboards de Inter Milán, Milán, Lazio, Roma, Juve, sabéis cómo podría ponerlos? Cuando juego liga máster no me aparecen y otra pregunta, como
Podría poner el adboard que quiera en la liga que quiera?
Podría poner el adboard que quiera en la liga que quiera?
- 24 Jul 2023, 11:31
Buenos dias ante todo muchas gracias por su gran trabajo, tengo un problema es que antes en las cinematicas del partido, cuando salian los jugadores suplentes, en el peto se veian los logos de la liga ahora me salen sin los logos, alguien me pude decir que archivos sustituir para no tener que reinstalar todo el juego? muchas gracias
- 24 Jul 2023, 22:07
Hola a todos, desde hace unos dias en Settings, no me salen los mandos para poder configurarlos ambos logitech, cuando me han salido siempre desde hace años, he mirado no se cuantos videos cambiado configuracion en steam y nada de nada. Muchas Gracias
- 24 Jul 2023, 22:58
Hola a todos, ¿alguien tiene un archivo de opciones actualizado con listas actualizadas para compartir con la comunidad? Al menos hasta que salga la nueva actualización.
- 30 Jul 2023, 00:20
hola, muchas gracias por estos parches, una sugerencia para la v7, podrias quitar la regla del gol de visitante en las competiciones europeas (champios league/europa league), gracias.
- 30 Jul 2023, 14:08
hello, but virtuared is dead? No more news, especially on social channels