VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hello,

i need help. I installed everything and everything works well except of the Stadium Server. When I press SpaceBar Ingame, there is no Stadium Server Lua and so i cant change my Stadium. I already put lua.module"StadiumServer.lua" in the sider.ini but it still dont work.
lczy111 escribió: 04 Jul 2023, 19:09 Hello! I have a question regarding the upcoming updates. Is it possible for the Russian league to be replaced by another league, such as the Polish league (Ekstraklasa) or the Czech league? I don't mean to associate this with politics, but Russian teams have been excluded from international competitions, and when playing in league modes, they can disrupt the experience. If the developers do not want to make such changes, perhaps they could at least unlock the option to edit this league, so that players can change it themselves. Best regards!

¡Hola! Tengo una pregunta sobre las próximas actualizaciones. ¿Es posible reemplazar la liga rusa por otra liga, como la liga polaca (Ekstraklasa) o la liga checa? No me refiero a vincular esto con la política, pero los equipos rusos han sido excluidos de las competiciones internacionales y, al jugar en modos de liga, pueden ser una molestia. Si los desarrolladores no desean hacer tales cambios, tal vez podrían desbloquear al menos la opción de editar esta liga, para que los jugadores puedan cambiarla por sí mismos. ¡Saludos cordiales!
Si bien es cierto que algunas ligas se han licenciado en el parche, este no sería el caso de la liga rusa, esta liga viene licenciada por parte de Konami, por tanto, aunque se deslicencie la liga, los equipos siguen estando licenciados y por tanto, a no ser que importes equipos licenciados con el mismo id, no vas a poder hacerlo.
Nito escribió: 12 Jun 2023, 06:30
neorul escribió: 11 Jun 2023, 15:51
Nito escribió: 11 Jun 2023, 03:34
neorul escribió: 11 Jun 2023, 00:47
Nito escribió: 09 Jun 2023, 23:40
Hasta la fecha con virtuared 4.1 nunca tuve problemas ,es posible volver a descargar la 4.1? Gracias
Siempre puedes hacer un bakup de la carpeta raíz del juego, de esa forma, cuando cambies de pc, instalas el juego, aplicas ese backup (recuerda también realizar un backup de la carpeta Konami en mis documentos para el edit y las partidas) y ya tendrías la V4.1, el error se está detectando en esta última versión.
Hola, para quedarme seguro y tranquilo, copio la carpeta entera de pes 21 donde tengo virtuared v4.1 también la de mis documentos, a un disco duro externo. Instalo pes 21, steam etc etc en el nuevo pc con win 11, pillo el disco duro y pego los archivos en la carpeta Raíz donde instale el juego, sustituyó y listo hacer esto mismo también con los archivos que hay en mis documentos, es correcto? Dudas voy a pasar de copiar de Windows 10 a 11, entiendo que no debería de haber problema

2 tengo que abrir el juego antes de pegar los archivos,? te hablo del nuevo pc

Muchísimas gracias ☺️
Exacto, ese es el proceso, no debería haber problemas con el copiar pegar. Y si, sería recomendable que según instales el juego, primero lo inicies y luego lo pegues todo.
Si funciona seria muchisimo mejor que volver a instalar asi no perderia el equipo que cree y ademas podria seguir la partida, mil gracias como siempre
Hola, por fin me llego el pc, ahora el problema es que al copiar me dice " el nombre o los nombres de archivos son demasiado largos para la carpeta de destino. acorte los nombres e intentelo de nuevo, o intente usar una ubicacion con una ruta de accseso mas corta"
Por mas soluciones que busco en internet no funciona ninguna
Help me
My game works perfectly.
But now, when i play as home, in become a legend mode, the game crash suddently...
The stadium are "Parc des Sports d'Annecy" in France.
(5685, 009, Parc des Sports d'Annecy, France\Parc des Sports d'Annecy # Annecy)
I can play all other stadium... but not my home stadium ! what the hell...
And it work good at the beginning... i dont understand why it crash now...

Sorry for my English...
Nito escribió: 09 Jul 2023, 15:51
Nito escribió: 12 Jun 2023, 06:30
neorul escribió: 11 Jun 2023, 15:51
Nito escribió: 11 Jun 2023, 03:34
neorul escribió: 11 Jun 2023, 00:47
Siempre puedes hacer un bakup de la carpeta raíz del juego, de esa forma, cuando cambies de pc, instalas el juego, aplicas ese backup (recuerda también realizar un backup de la carpeta Konami en mis documentos para el edit y las partidas) y ya tendrías la V4.1, el error se está detectando en esta última versión.
Hola, para quedarme seguro y tranquilo, copio la carpeta entera de pes 21 donde tengo virtuared v4.1 también la de mis documentos, a un disco duro externo. Instalo pes 21, steam etc etc en el nuevo pc con win 11, pillo el disco duro y pego los archivos en la carpeta Raíz donde instale el juego, sustituyó y listo hacer esto mismo también con los archivos que hay en mis documentos, es correcto? Dudas voy a pasar de copiar de Windows 10 a 11, entiendo que no debería de haber problema

2 tengo que abrir el juego antes de pegar los archivos,? te hablo del nuevo pc

Muchísimas gracias ☺️
Exacto, ese es el proceso, no debería haber problemas con el copiar pegar. Y si, sería recomendable que según instales el juego, primero lo inicies y luego lo pegues todo.
Si funciona seria muchisimo mejor que volver a instalar asi no perderia el equipo que cree y ademas podria seguir la partida, mil gracias como siempre
Hola, por fin me llego el pc, ahora el problema es que al copiar me dice " el nombre o los nombres de archivos son demasiado largos para la carpeta de destino. acorte los nombres e intentelo de nuevo, o intente usar una ubicacion con una ruta de accseso mas corta"
Por mas soluciones que busco en internet no funciona ninguna
Has probado a ponerlo en el escritorio y de ahí a la ruta?
Buen dia amigos de VIRTUARED, como siempre agradecido de su excelente trabajo, por otro lado, les vengo a pedir si es posible agregar a el Entrenador del FC Porto Sergio Conceição, para poder ser elegido en una ML, de antemano gracias y disculpen por la petición...
  • 1
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 466