VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
I have downloaded Stadium-Server and extracted into content folder. The lua file is in modules and sider.ini includes the needed lua. Whenever I go into a game, the stadium will not be assigned to the team. I played as chelsea for example and I had a stadium that was part of the stadium server file but it was not stamford bridge. It was some foreign stadium. How can I fix this please.
Buenas como están? Nunca tuve ningun inconveniente con niguno de los parches de VirtuaRed. Pero ahora no lo estoy pudiendo solucionar. Abro el juego pero no funciona el parche. He desinstalado e instalado todo muchas veces y el juego queda virgen por defecto. Yo tengo el Pes Lite de steam liberado con Bypass. Nunca tuve inconveniente. Instalo el parche con los procedimientos, luego el FIX pero no pasa nada, se me hace imposible hacerlo funcionar. Ejecuto desde el sider, etc. Saben como lo puedo solucionar?
Hola que tal, alguien sabría decirme cómo solucionar un problema que tengo con las pantallas que marcan el marcador en los estadios, tipo el de Anfield no me sale cómo debería salir sólo se ven los escudos de los equipos y no el marcador.
matifoti escribió: 01 Jul 2023, 00:57 Buenas como están? Nunca tuve ningun inconveniente con niguno de los parches de VirtuaRed. Pero ahora no lo estoy pudiendo solucionar. Abro el juego pero no funciona el parche. He desinstalado e instalado todo muchas veces y el juego queda virgen por defecto. Yo tengo el Pes Lite de steam liberado con Bypass. Nunca tuve inconveniente. Instalo el parche con los procedimientos, luego el FIX pero no pasa nada, se me hace imposible hacerlo funcionar. Ejecuto desde el sider, etc. Saben como lo puedo solucionar?
por enésima vez, el parche solo es compatible 100% con juego completo original, es decir, lite de steam + bypass o cpy+crack no son compatibles. Si hasta ahora te ha estado funcionando, me cuesta creer que fuese sin ningún bug, pero ok, felicidades, pero ya te digo que lo habitual es que no te funcione.
Hello! I have a question regarding the upcoming updates. Is it possible for the Russian league to be replaced by another league, such as the Polish league (Ekstraklasa) or the Czech league? I don't mean to associate this with politics, but Russian teams have been excluded from international competitions, and when playing in league modes, they can disrupt the experience. If the developers do not want to make such changes, perhaps they could at least unlock the option to edit this league, so that players can change it themselves. Best regards!

¡Hola! Tengo una pregunta sobre las próximas actualizaciones. ¿Es posible reemplazar la liga rusa por otra liga, como la liga polaca (Ekstraklasa) o la liga checa? No me refiero a vincular esto con la política, pero los equipos rusos han sido excluidos de las competiciones internacionales y, al jugar en modos de liga, pueden ser una molestia. Si los desarrolladores no desean hacer tales cambios, tal vez podrían desbloquear al menos la opción de editar esta liga, para que los jugadores puedan cambiarla por sí mismos. ¡Saludos cordiales!
  • 1
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 466