Moderador: Moderadores
- 16 Sep 2009, 02:35
me puedes dar los pasos de como hacerlo diegolas es q nose como hacer eso es q soy nuevo en esto si no es mucha molestia je 
No existe otro equipo en el mundo como el Barca de lionel messi
Arshavin Catalan

- 16 Sep 2009, 02:41
mrod escribió:amigoya me anda el parche en perfectas condiciones solo tenia que instalar el of desde el juego y saasssss listo ahora si lo juego como dios manda jajaj gracias por tu ayuda y gracias a los creadores este es el mejor parche que existe y que e jugadodiegolas escribió:ok probare a vermrod escribió:Pues lo único que se me ocurre es que actualices desde dentro del juego.mrod escribió:hice lo que me dijistes y nada amigo el kitserver se me instalo bien todo bien solo que como te dije antes de empezar a jugar me dice que los datos no se cargaron corectamente por no ser de la misma version , tengo instalado el parche 1,40 mas el exe 1,20 ahora como hago para instalarlo desde el juego o algo asi tengo que tener la pc instalada a internet ?diegolas escribió: Seguramente no has puesto la misma versión del OF que la actualización de KONAMI, bajate el Patch Oficial 1.4 y pon el ejecutable 1.2, después pones el OF 1.4. Asegúrate de que metes todas las carpetas del juego, la mejor manera es ir por orden.
Los escudos están en cv0a y cv0f.
Un saludo
ok probare a ver y te cuento aunque te digo que ya tengo instalado el parche oficial 1.40 y ya pegue el crax 1,20 y no me anda dejame hacerlo como tu dices a ver
- 16 Sep 2009, 02:50
ami cuando me carga el juego para jugar modo excibicion se sale .
es la carpeta de los logo la q hace q se salga como lo puedo solucionr
es la carpeta de los logo la q hace q se salga como lo puedo solucionr
- 16 Sep 2009, 03:07
ya me meti al juego y me meti a descarga y me dice q no ay actualizaciones y aun no me funciona el parche
Arshavin Catalan

- 16 Sep 2009, 03:18
ayuda xfavor repito e instalado todos los auntorums de canticos kitserver y todo para q se istalen auntomaticamente y no me aparesen los kits nuevos ni nada de nada todo esta igual y solo el intro me aparese alguien q me gie para q me corra perfectamente el parche no saven lo mucho q les agradesere soy nuevo en esto del pes y no entiendo mucho 
Arshavin Catalan

- 16 Sep 2009, 03:34
amigos una pregunta se podrian meter mas stadium a este parche y como lo haria gracias
- 16 Sep 2009, 05:06
lee instalado todo a mi pes y aun no me corre miren lo q tengo y diganme si me falta algo o como ago q me corra el parche

porfavor quiero q el parche me ande ayudenme quien sea xfavor

el kitserver ya intalo correctament pero el parche no me corre

porfavor quiero q el parche me ande ayudenme quien sea xfavor

el kitserver ya intalo correctament pero el parche no me corre
Arshavin Catalan

- 16 Sep 2009, 10:59
Pero te tienes que bajar el Pro Evo Editing Studio, para ver la correspondencia de los estadios por defecto con los estadios del parche.
Si tienes alguna duda pregunta en esa sección, ok?
Un saludo.

Firma por cortesía de Aitor91]
mrod escribió:amigos una pregunta se podrian meter mas stadium a este parche y como lo haria graciasVete a la sección de estadios y a "Auxilio, como meto estadios pes 2009", ahí tienes un map de los archivos de los estadios.
Pero te tienes que bajar el Pro Evo Editing Studio, para ver la correspondencia de los estadios por defecto con los estadios del parche.
Si tienes alguna duda pregunta en esa sección, ok?
Un saludo.

Firma por cortesía de Aitor91]
- 16 Sep 2009, 16:23
diegolas escribió:gracias pana vere a ver gracias por tu ayudamrod escribió:amigos una pregunta se podrian meter mas stadium a este parche y como lo haria graciasVete a la sección de estadios y a "Auxilio, como meto estadios pes 2009", ahí tienes un map de los archivos de los estadios.
Si tienes alguna duda pregunta en esa sección, ok?![]()
Un saludo.