VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mrod escribió:
mrod escribió:
diegolas escribió:
mrod escribió:que genial este parche los felicito les quedo depinga como decimos aki en venezuela pero les agradeceria me ayudaran
el juego me corre bien los stadium se ven bien pero tengo problemas creo que con el llamado OF ya que la liga adelante me salen
los escudos de la liga holandesa y los nombres de los equipos de españa se llaman y que rojoy blanco los nombre de las selecciiones
osea los jugadores tienen nombrews raros y de paso mi vinotinto no sale cuando empiezo el juego me dice que los datos guardados son de diferente
version y por eso no se cargan desde ya gracias y espero me ayuden a este fanatico venezolano de su pagina saludos
Seguramente no has puesto la misma versión del OF que la actualización de KONAMI, bajate el Patch Oficial 1.4 y pon el ejecutable 1.2, después pones el OF 1.4. Asegúrate de que metes todas las carpetas del juego, la mejor manera es ir por orden.
Los escudos están en cv0a y cv0f.

Un saludo ;)
ok probare a ver y te cuento aunque te digo que ya tengo instalado el parche oficial 1.40 y ya pegue el crax 1,20 y no me anda dejame hacerlo como tu dices a ver
hice lo que me dijistes y nada amigo el kitserver se me instalo bien todo bien solo que como te dije antes de empezar a jugar me dice que los datos no se cargaron corectamente por no ser de la misma version , tengo instalado el parche 1,40 mas el exe 1,20 ahora como hago para instalarlo desde el juego o algo asi tengo que tener la pc instalada a internet ?
Pues lo único que se me ocurre es que actualices desde dentro del juego.
messonaldo escribió:
mrod escribió:
mrod escribió:
diegolas escribió:
mrod escribió:que genial este parche los felicito les quedo depinga como decimos aki en venezuela pero les agradeceria me ayudaran
el juego me corre bien los stadium se ven bien pero tengo problemas creo que con el llamado OF ya que la liga adelante me salen
los escudos de la liga holandesa y los nombres de los equipos de españa se llaman y que rojoy blanco los nombre de las selecciiones
osea los jugadores tienen nombrews raros y de paso mi vinotinto no sale cuando empiezo el juego me dice que los datos guardados son de diferente
version y por eso no se cargan desde ya gracias y espero me ayuden a este fanatico venezolano de su pagina saludos
Seguramente no has puesto la misma versión del OF que la actualización de KONAMI, bajate el Patch Oficial 1.4 y pon el ejecutable 1.2, después pones el OF 1.4. Asegúrate de que metes todas las carpetas del juego, la mejor manera es ir por orden.

Un saludo ;)
si mi amigo ya tengo el crack 1,20 y todo mi unico error es ese , dime que hay que instalar desde el menu del juego como es eso?

ok probare a ver y te cuento aunque te digo que ya tengo instalado el parche oficial 1.40 y ya pegue el crax 1,20 y no me anda dejame hacerlo como tu dices a ver
hice lo que me dijistes y nada amigo el kitserver se me instalo bien todo bien solo que como te dije antes de empezar a jugar me dice que los datos no se cargaron corectamente por no ser de la misma version , tengo instalado el parche 1,40 mas el exe 1,20 ahora como hago para instalarlo desde el juego o algo asi tengo que tener la pc instalada a internet ?
Tienes el crack?
diegolas escribió:
mrod escribió:
mrod escribió:
diegolas escribió:

Un saludo ;)

Pues lo único que se me ocurre es que actualices desde dentro del juego.
ok probare a ver
SOBRE EL STOKE:

No es cuestión de "humos" ni de tener bronca...simplemente no está bien decir "NO TIENE SOLUCIÓN" cuando dandose una vuelta por este mismo hilo uno encuentra ESTO:
CRIS17 escribió:
marismillas escribió:
CRIS17 escribió:
alevosia escribió:
FranJavi escribió:Confirmado el error del Stoke City, trataremos de solucionarlo cuanto antes, de todas formas es un equipo irrelevante, pero no os preocupéis que se solucionará.
..."un equipo irrelevante" que si te toca jugar contra él un solo partido....pues se jodió la partida...

Para que veas......
Yo habia dado una solucion muy clara...borras la carpeta "pa" y chau problema...
eso es lo que he hecho yo tambien borrar la carpeta de stoke y ya no se mequeda colgado la pantalla
En realidad la carpeta no tiene el problema sino la primera camiseta...yo la borre y me anda todo perfecto...
Pues eso, simplemente hay que hacer eso.

Salu2

PD: le pueden dar mucho a la equipación del Stoke... :sex:
Teneis razón, el problema reside en la equipacion principal del Stoke City. Así que a ver si tienen tiempo estos cracks y lo resuelven de alguna manera, ya que la solución mas eficaz (por el momento) es eliminar la carpeta PA de dicho equipo, también he probado lo de cambiar el nombre y volverselo a cambiar luego y sigue sin funcionar, al menos a mi.

Un saludo! Y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario.
amigo grax primera mente x el parche oye tengo unas dudas q tienes q itarme xfavor amigo es q descargue todo el parche con el ejecutable automatico y e descargado todo y e instalado todo pero al momento de meterme al juego solo el intro me aparese y luego todo igual dime de donde descargo el ejecutable 1.2 o que pasa xq no me corre nada e intentado poner la copa livertadores y solo los equipos me aparese mi pes 09 la acabo de instalar y no tiene ningun parche en el kitserver ledoy en instalar yel septup y no me dice q esta mal pero al momento q me metoal juego no me aparece nada ayuda xfavor noc q hacer :eek:
AtOmYx escribió:Teneis razón, el problema reside en la equipacion principal del Stoke City. Así que a ver si tienen tiempo estos cracks y lo resuelven de alguna manera, ya que la solución mas eficaz (por el momento) es eliminar la carpeta PA de dicho equipo, también he probado lo de cambiar el nombre y volverselo a cambiar luego y sigue sin funcionar, al menos a mi.

Un saludo! Y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario.
Como me imaginaba el problema está en el kit de la PA, bajaros el recopilatorio del GDB que encontrareis en Equipaciones y poneros el PA de la del Stoke de este GDB y ya estará solucionado el problema.

Y no tienes tampoco porque pedir perdón, sin embargo tenemos que pensar un poco y no dejarnos llevar por el "calentón" del momento ( que conste que lo dije por los dos, por ti y por Alevosia), porque enseguida se monta y además por semejante tontería, para eso estamos todos, para irnos ayudando y enseñando porque no hemos nacido aprendidos. Pero el respeto ante todo es fundamental, y yo sé que aunque no sabías realmente la solución del problema, lo hiciste con toda la buena intención de ayudar.

Un saludo ;)

Arshavin escribió
"amigo grax primera mente x el parche oye tengo unas dudas q tienes q itarme xfavor amigo es q descargue todo el parche con el ejecutable automatico y e descargado todo y e instalado todo pero al momento de meterme al juego solo el intro me aparese y luego todo igual dime de donde descargo el ejecutable 1.2 o que pasa xq no me corre nada e intentado poner la copa livertadores y solo los equipos me aparese mi PES 09 la acabo de instalar y no tiene ningun parche en el Kitserver ledoy en instalar yel septup y no me dice q esta mal pero al momento q me metoal juego no me aparece nada ayuda xfavor noc q hacer"

El ejecutable 1.2 buscalo con google y sigue bien todos los pasos de instalación, se instalará sin problemas. ;)
Última edición por diegolas el 16 Sep 2009, 00:16, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 418