VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por isotacas
colchoneros9 escribió:Gracias Txak, lo acaba de ver apenas hace 15min. Por fin sera compatible con la V1.3 de Konami y no tendremos que estar cambiando de ejecutable cada vez, y también admite terceros, cuartos kits y los que se quieran. :)
Yo creo que en este Pes 2010 también tendremos Faceserver.
Debo ser el más torpe del planeta pues no me salen las equipaciones extra :eek:
Por colchoneros9
isotacas escribió:
colchoneros9 escribió:Gracias Txak, lo acaba de ver apenas hace 15min. Por fin sera compatible con la V1.3 de Konami y no tendremos que estar cambiando de ejecutable cada vez, y también admite terceros, cuartos kits y los que se quieran. :)
Yo creo que en este Pes 2010 también tendremos Faceserver.
Debo ser el más torpe del planeta pues no me salen las equipaciones extra :eek:
En la carpeta docs hay un manual hay lo explica.

Tienes que meter el kit en la carpeta del equipo y la carpeta debe llamarse P- por ejemplo Px o Pc, después para seleccionarla en el juego te vas a seleccionar equipacion y mediante los numero 1 y 2 de los que están abajo del F1 pues seleccionas la que quieras.

En esta versión del kitserver aun no son seleccionables las terceras y cuartas equipaciones de portero pero en el futuro se podrá.
Por gago0023
Espectacular que se puedan elegir mas equipaciones!!!!!!!!!
Como yo ya tenia el kitserver instalado de un parche, debo instalar este y luego copiar las carpetas gdb e img al nuevo kitserver?? pregunto para no perder todo lo que puse dentro anteriormente.
Gracias!!
Por AlbertoBB7
Gracias Txak!
gago0023 escribió:Espectacular que se puedan elegir mas equipaciones!!!!!!!!!
Como yo ya tenia el kitserver instalado de un parche, debo instalar este y luego copiar las carpetas gdb e img al nuevo kitserver?? pregunto para no perder todo lo que puse dentro anteriormente.
Gracias!!
Exacto :good:
Por bala360
Excelten aporte, y eso de poder elegir las ekipaciones aun mas jeje.

Una pregunta.
Yo tengo el parche de tusor, que ago para poner este kitserver?
Alguien puede decirmelo?
gracias

salu2
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 75