Moderador: Moderadores
- 05 Ene 2010, 14:22
colchoneros9 escribió:Gracias Txak, lo acaba de ver apenas hace 15min. Por fin sera compatible con la V1.3 de Konami y no tendremos que estar cambiando de ejecutable cada vez, y también admite terceros, cuartos kits y los que se quieran.Debo ser el más torpe del planeta pues no me salen las equipaciones extra
Yo creo que en este Pes 2010 también tendremos Faceserver.

- 05 Ene 2010, 14:29
Tienes que meter el kit en la carpeta del equipo y la carpeta debe llamarse P- por ejemplo Px o Pc, después para seleccionarla en el juego te vas a seleccionar equipacion y mediante los numero 1 y 2 de los que están abajo del F1 pues seleccionas la que quieras.
En esta versión del kitserver aun no son seleccionables las terceras y cuartas equipaciones de portero pero en el futuro se podrá.
isotacas escribió:En la carpeta docs hay un manual hay lo explica.colchoneros9 escribió:Gracias Txak, lo acaba de ver apenas hace 15min. Por fin sera compatible con la V1.3 de Konami y no tendremos que estar cambiando de ejecutable cada vez, y también admite terceros, cuartos kits y los que se quieran.Debo ser el más torpe del planeta pues no me salen las equipaciones extra
Yo creo que en este Pes 2010 también tendremos Faceserver.
Tienes que meter el kit en la carpeta del equipo y la carpeta debe llamarse P- por ejemplo Px o Pc, después para seleccionarla en el juego te vas a seleccionar equipacion y mediante los numero 1 y 2 de los que están abajo del F1 pues seleccionas la que quieras.
En esta versión del kitserver aun no son seleccionables las terceras y cuartas equipaciones de portero pero en el futuro se podrá.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 05 Ene 2010, 14:35
Los numeros 1 y 2 que están debajo del F1
Eso era
Nada, muchas gracias y eso que lo he andado leyendo y no me había enterado

Eso era

Nada, muchas gracias y eso que lo he andado leyendo y no me había enterado

- 05 Ene 2010, 14:58
Espectacular que se puedan elegir mas equipaciones!!!!!!!!!
Como yo ya tenia el kitserver instalado de un parche, debo instalar este y luego copiar las carpetas gdb e img al nuevo kitserver?? pregunto para no perder todo lo que puse dentro anteriormente.
Gracias!!
Como yo ya tenia el kitserver instalado de un parche, debo instalar este y luego copiar las carpetas gdb e img al nuevo kitserver?? pregunto para no perder todo lo que puse dentro anteriormente.
Gracias!!
- 05 Ene 2010, 15:05
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Gracias Txak!

gago0023 escribió:Espectacular que se puedan elegir mas equipaciones!!!!!!!!!Exacto
Gracias!!

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 05 Ene 2010, 15:39
muy bueno, a ver si lo sigue mejorando y llegamos a tener algo como en el pes 6 
salu2

salu2
- 05 Ene 2010, 15:56

Excelten aporte, y eso de poder elegir las ekipaciones aun mas jeje.
Una pregunta.
Yo tengo el parche de tusor, que ago para poner este kitserver?
Alguien puede decirmelo?
gracias
salu2
Una pregunta.
Yo tengo el parche de tusor, que ago para poner este kitserver?
Alguien puede decirmelo?
gracias
salu2