VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:un pes 2011??? pero acaso has probado el pes2010? yo esque flipo colega, no probais el pes2010 y ya estas criticandolo....os han dicho alguna vez que las demos de los pros engañan siempre? evidentemente yo ni critico el pes2010 ni lo alabo, pero me voy a esperar a tenerlo para sacar mis conclusiones, y si no me gusta tranquilo que seré yo el primero en sacarle los defectos, como siempre se los he sacado edicion tras edición.

Y yo jugué tres partidos, creo yo que es lo suficiente para darse cuenta de las camisetas y dorsales tan CUTRES que tiene el FIFA, la cantidad de movimientos INUTILES y SUBREALISTAS que tiene, de tal forma que puedes ver a Abidal haciendo el regate de Djalminha, para ver lo fácil que es marcar en el uno contra uno, lo grande que es la pelota con respecto al jugador (una pelota fifa = dos cabezas de un jugador), las caras tan MEDIOCRES que tiene, por favor habeis visto la cara de Messi???, el poco realismo que existe en la celebracion de los goles...he visto a Ronaldo haciendo volteretas celebrando un gol (cuando ha hecho eso ronaldo?), también me ha llamado la atención de que cuando chutas a puerta y el portero rechaza el balon hacia un lado, éste nunca nunca nunca va a corner, siempre se queda en la linea o cerca de la línea, los movimientos de los jugadores a la hora de lanzar faltas (no había visto una imitación tan cutre del disparo de falta de ronaldo en la vida), etc.

Evidentemente no le voy a robar la play3 a mi colega para decirle oye que me voy a viciar....cuando éste juego no invita a hacerlo, al menos a mí. Si de verdad fuese todo lo que he leido por aquí, estaria seguro de que me habia impresionado esa "jugabilidad" de la que tanto se presume por aquí, como hace 6 años me impresionó la de aquel PES4 que me hizo mudarme del FIFA al PES.

Y THE KID, yo al unico fifa que he criticado anteriormente fue al Demo del FIFA 10 que sí tube la desgracia de probarlo, pero en la XBOX y PS3 siempre he sido cauto a la hora de hablar.
maaadre de dios...tengo la demo del pes2010 ya quemá de tnto jugar, solo, con mis amigos cn mi hermano...y he visto muchiiiisimo muchisimos fallos (rebotes surrealistas, mov.roboticos, jugadores QUIETOS...), claro, tengo la esperanza dq la version final mejore notablemente, tengo la esperanza...pero de hay a q digas q el fifa10 tiene movimientos inutiles y subrealistas ?? !!creo q no merece la pena seguir discutiendo, tu tienes tu opinion y yo la mia.
no perdona, digo que los tiene el FIFA09, el FIFA10 tambien lo he jugado pero no voy a opinar del FIFA10 hasta que no salga la version final porque me parece injusto criticarlo. Para PC si lo he criticado porque me parecio malisima. Pero en el post oficial de la demo tu mismo has puesto lo del codigo, yo eso lo leí hace dos dias y ya me tranquilizé, eso confirma mis teorias XD
franjavi la version final lleva ya 1 semana en las tiendas asin ke ya puedes criticarlo XD
CR9K8 escribió:
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:un pes 2011??? pero acaso has probado el pes2010? yo esque flipo colega, no probais el pes2010 y ya estas criticandolo....os han dicho alguna vez que las demos de los pros engañan siempre? evidentemente yo ni critico el pes2010 ni lo alabo, pero me voy a esperar a tenerlo para sacar mis conclusiones, y si no me gusta tranquilo que seré yo el primero en sacarle los defectos, como siempre se los he sacado edicion tras edición.

Y yo jugué tres partidos, creo yo que es lo suficiente para darse cuenta de las camisetas y dorsales tan CUTRES que tiene el FIFA, la cantidad de movimientos INUTILES y SUBREALISTAS que tiene, de tal forma que puedes ver a Abidal haciendo el regate de Djalminha, para ver lo fácil que es marcar en el uno contra uno, lo grande que es la pelota con respecto al jugador (una pelota fifa = dos cabezas de un jugador), las caras tan MEDIOCRES que tiene, por favor habeis visto la cara de Messi???, el poco realismo que existe en la celebracion de los goles...he visto a Ronaldo haciendo volteretas celebrando un gol (cuando ha hecho eso ronaldo?), también me ha llamado la atención de que cuando chutas a puerta y el portero rechaza el balon hacia un lado, éste nunca nunca nunca va a corner, siempre se queda en la linea o cerca de la línea, los movimientos de los jugadores a la hora de lanzar faltas (no había visto una imitación tan cutre del disparo de falta de ronaldo en la vida), etc.

Evidentemente no le voy a robar la play3 a mi colega para decirle oye que me voy a viciar....cuando éste juego no invita a hacerlo, al menos a mí. Si de verdad fuese todo lo que he leido por aquí, estaria seguro de que me habia impresionado esa "jugabilidad" de la que tanto se presume por aquí, como hace 6 años me impresionó la de aquel PES4 que me hizo mudarme del FIFA al PES.

Y THE KID, yo al unico fifa que he criticado anteriormente fue al Demo del FIFA 10 que sí tube la desgracia de probarlo, pero en la XBOX y PS3 siempre he sido cauto a la hora de hablar.
maaadre de dios...tengo la demo del pes2010 ya quemá de tnto jugar, solo, con mis amigos cn mi hermano...y he visto muchiiiisimo muchisimos fallos (rebotes surrealistas, mov.roboticos, jugadores QUIETOS...), claro, tengo la esperanza dq la version final mejore notablemente, tengo la esperanza...pero de hay a q digas q el fifa10 tiene movimientos inutiles y subrealistas ?? !!creo q no merece la pena seguir discutiendo, tu tienes tu opinion y yo la mia.
no perdona, digo que los tiene el FIFA09, el FIFA10 tambien lo he jugado pero no voy a opinar del FIFA10 hasta que no salga la version final porque me parece injusto criticarlo. Para PC si lo he criticado porque me parecio malisima. Pero en el post oficial de la demo tu mismo has puesto lo del codigo, yo eso lo leí hace dos dias y ya me tranquilizé, eso confirma mis teorias XD
franjavi la version final lleva ya 1 semana en las tiendas asin ke ya puedes criticarlo XD
ya jeje pero mi amigo no se lo ha comprado, yo a la que jugué fue a la demo solo XD lo de esperarme a que salga fué una ida de olla XD
FranJavi escribió:
Garca escribió:Bueno chicos pues depues de probar la demo de los dos juegos, tanto en Pc como en Xbox, tenia dudas sobre cual era el mejor para Xbox (ya que para Pc esta bastante claro el asunto), pero para mi sorpresa, mi novia me ha comprado el Fifa10 creyendo que era el Pro, lo bueno es que me lo ha comprado para Xbox (si es para Pc la mato XD), y aqui es donde me entran las dudas, porque el juego no tiene nada que ver con la demo que pude probar, los graficos parace que van cada vez a peor y los movimientos de los porteros son iguales que los del Fifa 2000, y es aqui donde os quiero preguntar a vosotros que seguro que sabeis mas de Fifa que yo, que camara es la mejor para jugar? Yo tengo puesta la de Television y con un zoom cercano, y aun asi, no es igual que la camara que traia la demo y que se veian a los futbolistas de un modo pasable, en esta parecen moñigotes, que ademas, no se diferencian mucho unos de otros.

Ahora os dejo un breve analisis de lo que me ha parecido bien y lo que no, de la version de Xbox.

Bueno:
*El modo Manager lo han ampliado a 14 temporadas (no estoy seguro, pero creo que antes era mucho menos), ahora es mucho mas complicado fichar futbolistas buenos (pese a que estoy en el Newcastle, no puedo fichar a Pacheco del Rayo o a Aquino del Murcia, por poner un ejemplo).
*Los movimientos son fluidos y eso se agradece en un juego de este tipo.
*Las licencias son un punto a su favor, aunque realmente no sepan que hacer con ellas.
*El nuevo modo para poder meter tu cara en el juego, no lo he probado todavia, pero tiene buena pinta, ya veremos si es tan bueno como parece.

Malo:
*Los graficos, malos, muy malos. Solo aprecias las mejoras en las repeticiones (y solo cuando tu le das al menu pausa y quieres ver una repeticion). No parecen personas, parecen muñecos.
*Las repeticiones que te ofrece el juego son muy, pero que muy malas, nunca dan una buena repeticion desde una camara que se vea todo con gran detalle.
*Las secuencias de video son de mala calidad y no ofrecen ninguna novedad, son las mismas que el año pasado y encima, tienen fallos imperdonables para el tiempo en el que estamos, como puede ser que cuando va ha comenzar un partido, los equipos esten al borde del terreno de juego esperando? No tenemos tunel de vestuarios o que? Y los arbitros cuando comprueban las redes, estas ni se mueven, parece que son de hierro, y es la misma secuencia que ya salia en el Fifa Rumbo al mundial del 98. Tambien tiene fallos de programacion, como cuando va a sacar el contrario de centro y tienes tu un futbolista en su campo.
*El radar no se distigue bien, y es algo que urge y mucho cambiarlo.
*Las camaras, las que tienen no hace que se aprecie las mejoras graficas.
*Los terrenos de juego son muy grandes, aunque luego los areas son exageradamente grandes tambien, para el tamaño de los jugadores.
*Y por ultimo y lo que me parece mucho mas sangrante es el tema de las equipaciones, si tienes las licencias de todas las ligas, porque cojones no pones los uniformes como son?Tan inutiles son los diseñadores graficos? Porque los dorsales no son como los reales, tanto cuesta hacerlos? Y los uniformes? Madre de dios...si algunos equipos no tienen ni traje oficial de portero...

En fin, que tras probar el juego completo, tengo que decir que Fifa me ha vuelto a desilusionar, pensaba que iba a ser un gran juego, pero me equivoque, y sinceramente no le volvere a dar mas, ninguna oportunidad, tienen mucho trabajo por hacer y podrian invertir su dinero en mejorar el juego y no en pagar a las revistas para que hablen bien de el.

Un saludo.
+1000
Pues menos mal que has sido cauto...
Es un "completamente de acuerdo", aunque yo no haya visto la versión final del juego.
Versión final, en la que muchos teneis como excusa para defender el bodrio que ha presentado Konami en su BETA.

Un saludo.
Última edición por The Kid el 10 Oct 2009, 22:50, editado 1 vez en total.
maTuLoMix escribió:fifa tiene una jugabilidad extraordinaria, pero es lo unico que tiene bueno junto con las licencias, que es lo que le fala al PES las licencias y la jugabilidad.
vale, y teniendo en cuetna q es un JUEGO, un juego, de futbol, q es lo q prefieres? xq si fuese un concurso d aver quien tiene mas parecido a la realidad ntocs sin duda PES
Teniendo esa jugabilidad... a mi como si vienen los jugadores con taparrabos... XD XD

Por cierto y si los jugadores se llamasen Rahul, Ravoldi, Roberto Larcos... y un gran etcétera, tampoco pasaría nada... ¡Ya pasó hace una década y eramos muy felices con el juego que Konami ponía en nuestras manos...!

Y añadir que si los equipos se llamasen Man Red, etc... tampoco pasaría nada... Hubiese sido algo a lo que estabamos acostumbrados, per seculam seculorum...

Por esto y por muchas cosas más, no voy a echar pestes de un FIFA que marcará época... por simplemente tener los equipajes que distan algo del de la realidad... (Temas de números, sponsors y demás).
alberto_ct escribió:
maTuLoMix escribió:fifa tiene una jugabilidad extraordinaria, pero es lo unico que tiene bueno junto con las licencias, que es lo que le fala al PES las licencias y la jugabilidad.
vale, y teniendo en cuetna q es un JUEGO, un juego, de futbol, q es lo q prefieres? xq si fuese un concurso d aver quien tiene mas parecido a la realidad ntocs sin duda PES
vamos aver, si lo que yo quiero decir es que el fifa de ps3 es mucho mejor que el pes en mi punto de vista...
pero le pes de pc es mucho mejor que el fifa de pc... vamos que si me compro algun juego va a ser el fifa para la ps3...
No se donde véis esa jugabilidad del Fifa tan exquisita vamos, y lo dice alguien que ya lo ha jugado.

Hombre yo creo que dentro del "realismo" también tiene que ver que el jugador se parezca y tire las faltas parecido a como lo hace en la realidad.
FranJavi escribió:No se donde véis esa jugabilidad del Fifa tan exquisita vamos, y lo dice alguien que ya lo ha jugado.

Hombre yo creo que dentro del "realismo" también tiene que ver que el jugador se parezca y tire las faltas parecido a como lo hace en la realidad.
pues no habras jugado mucho, yo ya tengo la version final y mejora conforme a la demo mas todavia, y esqe es todo realismo, los movimientos de los jugadores, los pases, (los tiros tienen que mejorar pero estan bien), la velocidad del juego, el modo online, el modo manager, la ambientacion...en todo eso supera al pro y jugar un partido con lluvia es impresionante, como se mojan las camisetas y el agua en la cara de los jugadores. o la version final del pes 2010 es un juego totalmente nuevo a la demo o un año mas fifa 10 es el rey. Te recomiendo que juegues la version final y si puedes partido con lluvia, si sigue sin gustarte peus nada, sigue con el pes, gustos hay en todas partes.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 42