VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola, muy buenas. quería preguntar acerca de si hay un option files con los fichajes actualizados hasta ahora para poder tener los fichajes que se han hecho hasta ahora.
por lo demás magnifico parche gente de virtualred deberíais vosotros de hacer el juego y no konami porque nos lo mejoráis con cada versión que hacéis, muchas gracias por el grandioso parche.
Viasusanderrs escribió:Ya logré instalarlo mpero se queda siempre cargando, cuando aparece la toma en el partido de los pies de los jugadores junto al balón para arrancar de ahí no pasa. Qué hago?
Necesitas el archivo del DLC 2 crackeado (dt80_200E_win.cpk), la versión que inlcuye Virtuared mod v3 no está crackeada y por eso no te funciona.
topopatillas escribió:Buenas noches chavales!!!
Llevo jugando con vuestro parche desde hace años ya, y la verdad es que sin duda es el mejor con diferencia, haceis que este juego merezca la pena, confiamos en que sigais haciendonos disfrutar tambien con la versión 2018, que según parece por fin nos darán graficos a tutiplen.
Quería preguntaros algo, llevo jugado muchisimo con el parche y cuanto mas juego mas me gusta, pero hasta hoy no me habia dado por mirar los equipos clasicos que incluye, y vi con alegría que estaba el Real Madrid, y la decepción vino al ver que no estan incluidos ningún jugador, teneis pensado arreglar eso para la nueva version?
Muchas gracias y un saludo, os animo tambien a incluir un Real Oviedo de clasicos.
Debes de tener algo mal, porque están los 32 jugadores. ¿ Has probado a pulsar R3 en la pantalla de selección de equipos para desactivar el live Update y que cargue el OF del parche? Creo que así se te podría solucionar. Saludos.
Lobuno escribió:
Viasusanderrs escribió:Ya logré instalarlo mpero se queda siempre cargando, cuando aparece la toma en el partido de los pies de los jugadores junto al balón para arrancar de ahí no pasa. Qué hago?
Necesitas el archivo del DLC 2 crackeado (dt80_200E_win.cpk), la versión que inlcuye Virtuared mod v3 no está crackeada y por eso no te funciona.
Nosotros siempre trabajamos sobre el juego original. :periodico:
zagro escribió:
Llevo jugando con vuestro parche desde hace años ya, y la verdad es que sin duda es el mejor con diferencia, haceis que este juego merezca la pena, confiamos en que sigais haciendonos disfrutar tambien con la versión 2018, que según parece por fin nos darán graficos a tutiplen.
Quería preguntaros algo, llevo jugado muchisimo con el parche y cuanto mas juego mas me gusta, pero hasta hoy no me habia dado por mirar los equipos clasicos que incluye, y vi con alegría que estaba el Real Madrid, y la decepción vino al ver que no estan incluidos ningún jugador, teneis pensado arreglar eso para la nueva version?
Muchas gracias y un saludo, os animo tambien a incluir un Real Oviedo de clasicos.
Debes de tener algo mal, porque están los 32 jugadores. ¿ Has probado a pulsar R3 en la pantalla de selección de equipos para desactivar el live Update y que cargue el OF del parche? Creo que así se te podría solucionar. Saludos.
Me funciono perfecto!!! Muchisimas gracias sois unas máquinas.
topopatillas escribió:
zagro escribió:
Me funciono perfecto!!! Muchisimas gracias sois unas máquinas.
Me alegro amigo. De todas formas esto estaba ya dicho en nuestro FAQ (http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 09#p351174). Por favor tratad de usarlo más a menudo :)
Hola a todos! tengo una duda, acabo de instalar la v3 y el parche es fantástico pero he leido que hay que meter el edit en la carpeta documentos etc...la cuestión es que no veo el edit para meterlo ahí, ya viene incluido con el instalador o hay que descargarlo de algún sitio?

Gracias!
AtOmYx escribió:Hola a todos! tengo una duda, acabo de instalar la v3 y el parche es fantástico pero he leido que hay que meter el edit en la carpeta documentos etc...la cuestión es que no veo el edit para meterlo ahí, ya viene incluido con el instalador o hay que descargarlo de algún sitio?

Gracias!
No es necesario meter el EDIT de forma manual, ya viene incluido con el instalador :).
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 54