VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

jefe_ escribió:E visto ... que hay algunos fallos en el parche virtualred ,espeero que los coreegais ,todos .
ajaja existe algo sin fallos? ni el humano es perfecto... se corregiran no te preocupes ajaja..
saludos !
showman escribió:Lo único malo es que la liga master te tira a windows cada poco tiempo, la estoy haciendo con el Málaga

Gracias
q raro eso, pero buen dato para guardar cada cierto rato.....

saludos !
jefe_ escribió:1 - Pregunta para cuando¿? lanzareis la actualizacion de este parche¿.
Casi nunca ahi una fecha.. ahi q esperar..
saludos !
pirata1234 escribió:
showman escribió:Lo único malo es que la liga master te tira a windows cada poco tiempo, la estoy haciendo con el Málaga

Gracias
q raro eso, pero buen dato para guardar cada cierto rato.....

saludos !
jefe_ escribió:1 - Pregunta para cuando¿? lanzareis la actualizacion de este parche¿.
Casi nunca ahi una fecha.. ahi q esperar..
saludos !
Eso ya lo había pensado yo mucho antes de decirlo pero es un coñazo tener que entrar al pes cada 2 partidos
muy bueno el parche gracias por el curro que os habeis metido, comento varios errores a ver si me pueden ayudar.
1º en el modo leyenda aparte del ya mencionado de que te comboca israel en vez de españa(aunque los jugadores son los de españa) la mayoria de partidos no los juegas ya que te enfrentas a equipos que al parecer estan vacios en el parche, esto pasa tambien al ganar la champion, al no salir equipos del resto de continentes el mundialito de clubs lo ganas sin jugar por no encontrar rivales.
2º quisiera saber que archivo podria borrar para porder acceder al online con el parche, en el parche de txak creo que era algo de relink_team o asi, que creo era el que editaba la 2a division, hay alguna opcion de hacer algo similar a eso con este parche?

los demas errores que e visto ya estan mencionados en post anteriores, un saludo y gracias de antemano.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 151