VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#253640
3 diseños nuevos de Rosette Designs, para una copa en FMxpert, espero que les gusten, son para el equipo de mis amores River Plate:
Imagen
Imagen
Imagen

PD: admito que al hacer la home y la away no tenia ni ganas de hacerlas jaja se me habian ido todas las ganas con la away, son todos kits hechos desde 0 espero que les gusten

PD2: parecera raro el kit violeta pero es un kit historico del equipo para mas informacion clickeaAquí
#254700
fers94 escribió:everton de inglaterra o everton de chile (digo, porque tiene la misma camiseta que boca, el de chile)
:silbido:


bueno, les traigo unos diseños de las ultimas dos semans que estuve algo ausente jaja, espero que les gusten:

para la copa por equipos de kd:
► Mostrar Spoiler
para un duelo en kd que tenia que hacer de dos equipos que hallan salido subcampeones el mismo año de la champions y la libertadores:
► Mostrar Spoiler
un kit para la ultima copa semanal de kd (a mi no me gusto peero parece que esta en el podio):
► Mostrar Spoiler
y me gustaria que me digan que les parece este kit, es para otro foro, diganme si les gusta este diseño para checoslovaquia:
► Mostrar Spoiler
#254749
Era everton de Inglaterra :ninja: la tercera esta buenisima y la de Croacia le doy un 6 puntos,no me gusta los dibujos que le pusiste en frente pero la camiseta me encanta.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 42