Moderador: Moderadores
- 12 Sep 2009, 21:27
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Plis, ¿Podrían cuando saquen un actualizacion de las caras (Si la sacan claro...) actualizar las caras de Granero y Adán?, es que no se parecen en nada, sobre todo Adán, Granero sí...
¡¡Gracias!
¡¡Gracias!
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 12 Sep 2009, 21:29

El trabajo que supone hacer una actualización de faces... no es algo sencillo... y bastante han hecho ya, a parte de estar trabajando con la actualización de Kits...
Salu2
AB7 escribió:Plis, ¿Podrían cuando saquen un actualizacion de las caras (Si la sacan claro...) actualizar las caras de Granero y Adán?, es que no se parecen en nada, sobre todo Adán, Granero sí...Hay muchas páginas de faces del PES donde puede bajártelas y ponerlas tú mismo
¡¡Gracias!
El trabajo que supone hacer una actualización de faces... no es algo sencillo... y bastante han hecho ya, a parte de estar trabajando con la actualización de Kits...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 13 Sep 2009, 07:09
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
dglf escribió:mal la seleccion de Venezuelapues es la que habia cuando se hizo el parche, ya se que cada convocatoria van unos distintos, pero no se puede sacar un OF para cada convocatoria, bastante que la actualize en su dia, porque me parece que en ningun otro parche la han actualizado, simplemente han dejado los de por defecto.
AB7 escribió:Plis, ¿Podrían cuando saquen un actualizacion de las caras (Si la sacan claro...) actualizar las caras de Granero y Adán?, es que no se parecen en nada, sobre todo Adán, Granero sí...no se si se hara actualizacion de faces, lo mas seguro que no, Adán simplemente es que no lleva face, es echa con el editor interno, y la de Granero, pues si ves alguna mejor simplemente la tienes que sustituir.
¡¡Gracias!
- 13 Sep 2009, 08:09
upss muy bueno el parcheeeeeeee
lo uniko ke la seleccion de chile esta muy de ladooo
ay jugadores ke ase un año no son combocadossss
ejemplo lorca, villanueva, maldonadooo
existe la posibilidad de arreglar eso con un OF o kedara asiii
saludos a todos los del foroo
excelnttt!!!!!
excelnttt!!!!!
- 13 Sep 2009, 10:26
Muchas gracias por el patch, es un trabajo grandioso y muy sencillo de instalar, más que otros. Sinceramente gracias a todos los que han hecho posible este patch.
- 13 Sep 2009, 13:28
alexqwe escribió:upss muy bueno el parcheeeeeeeeSe intenta que este todo al máximo bien pero siempre ai algo que no esta al 100 por cien bien
excelnttt!!!!!
Freddkim escribió:Muchas gracias por el patch, es un trabajo grandioso y muy sencillo de instalar, más que otros. Sinceramente gracias a todos los que han hecho posible este patch.gracias a ti

- 13 Sep 2009, 15:43
Hola!! Tengo un problema... espero me puedan dar solución y es que tenía instalado el PES 2009 en mi PC pero el disco duro se me daño y ahora que compre uno nuevo de mayor capacidad... instalé el PES claro con el parche Virtuared y cuando va a empezar el video de presentacion solo se escucha la musica y no aparece el video despues dejo pasar eso pongo enter y me aparece la pantalla de las opciones que partido (ya saben, Champions, Liga, Copa, Exhibicion... etc) y tambien se me queda parada la imagen por que se escucha como baja y sube pero no se ve que es lo que selecciono, cuando empieza el partido si tambien se queda trabado... espero me puedan ayudar para solucionar este problema... Gracias!!!

tengo que decir que tengo una resolucion en el juego de 640x480 4:3 y juego con graficas bajas y cuando lo pongo a toda la pantalla ahi si me corre bien pero a la hora de jugar me va lento a comparación de 640x480 por eso juego con esta resolución...
tengo que decir que tengo una resolucion en el juego de 640x480 4:3 y juego con graficas bajas y cuando lo pongo a toda la pantalla ahi si me corre bien pero a la hora de jugar me va lento a comparación de 640x480 por eso juego con esta resolución...
Última edición por harakiry86 el 13 Sep 2009, 15:52, editado 1 vez en total.
- 13 Sep 2009, 16:54
Txak PES Blog
harakiry86 escribió:Hola!! Tengo un problema... espero me puedan dar solución y es que tenía instalado el PES 2009 en mi PC pero el disco duro se me daño y ahora que compre uno nuevo de mayor capacidad... instalé el PES claro con el parche Virtuared y cuando va a empezar el video de presentacion solo se escucha la musica y no aparece el video despues dejo pasar eso pongo enter y me aparece la pantalla de las opciones que partido (ya saben, Champions, Liga, Copa, Exhibicion... etc) y tambien se me queda parada la imagen por que se escucha como baja y sube pero no se ve que es lo que selecciono, cuando empieza el partido si tambien se queda trabado... espero me puedan ayudar para solucionar este problema... Gracias!!!pues si no tienes un PC muy potente los parches suelen realentizar algo, no se prueba a bajar de calidad![]()