VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
Samu escribió:Buenas soy nuevo en esto y ante todo kiero daros las gracias x el peazo d parxe q abeis creado y aora os comento mi problemilla. e instalado todo como explicais y ay algunas equipaciones como la de francia, el sevilla y el atletico de madrid q no me aparecen, le doy a editar dorsal o edita jugador y no me aparecn, despues cuando intento juagr un partido con alguno d estos equipos s me keda el juego pillado. aver si me podeis decir xq puede ser esto o algo q pueda acer para solucionarlo. de nuevo gracias x el parxe. espero contestacion.

saludos
Hola,

Lo mas seguro esque ya tubieses instalado otro parche e instalases el Platinum patch encima del antiguo, entonces tu Kitserver debe de ser un caos...

todo esto es una suposicion, tú me diras de todas formas si es por esto o no.

saludos
Antes de instalar este parxe instale el juego normal sin ningun otro parxe. Lo q ocurre es q le das a editar a algun jugador d esos equipos y no me sale el jugador, parece q es invisible y cuando kiero editar dorsal salen las flexitas para cambiar el dorsal pero el jugador no sale, sale el hueco.
Puede ser x lo q tu dices pero entonces q tendria q acer? gracias de antemano

saludos
Creo que seria buena idea limpiar el post, hay mucho flood, la gente no encuentra las soluciones, etc. Creo que el FAQ hay que modificarlo y borrar casi todos los post, hay muchos post, y es muy lioso encontrar todo... ¿No creen? :S
AB7 escribió:Creo que seria buena idea limpiar el post, hay mucho flood, la gente no encuentra las soluciones, etc. Creo que el FAQ hay que modificarlo y borrar casi todos los post, hay muchos post, y es muy lioso encontrar todo... ¿No creen? :S
Tienes razón, hay gente que vuelve a preguntar lo mismo una y otra vez,eso más los post de gente que no para de preguntar por las actualizaciones del OF.
  • 1
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 418