VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
PEro para PC no mola nada es el Fifa 10.5 , YO me estoy descargando el Fifa 11 para Xbox ahora mismo.
Por Uldhrued
albertopsp escribió:PEro para PC no mola nada es el Fifa 10.5 , YO me estoy descargando el Fifa 11 para Xbox ahora mismo.
Yo no he probado aún el de PC, pero teniendo en cuenta que dispongo de PS3... ni me molesto jajaja

Esperando al jueves para tener en mis manos el juego deseado jejeje

Salu2
Por alberto_ct
albertopsp escribió:PEro para PC no mola nada es el Fifa 10.5 , YO me estoy descargando el Fifa 11 para Xbox ahora mismo.
y t parece poco que sea el 10.5 para pc teniendo en cuenta, q el fifa 10 era el fifa07 ??? :retard:
Última edición por alberto_ct el 28 Sep 2010, 14:42, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Ojala fuese asi el fifa 07 , ya que esatriamos ahora jugando con cascos de realidad virtual. JAJAJAJ FIFA 07 lo que hay que leer.......
Por alberto_ct
albertopsp escribió:Ojala fuese asi el fifa 07 , ya que esatriamos ahora jugando con cascos de realidad virtual. JAJAJAJ FIFA 07 lo que hay que leer.......
Lo decia, porque el fifa 10, es la misma mierda que el fifa 09, 08 07... por si no te habias dao cuenta... (PC)
Por juanse15
yo que quereis q os diga, hoy me he comprado (en un videoclub, no en internet xD) el fifa 11, el jueves me compro el pes 2011, y lo del pes me lo estoy pensando, porque el fifa es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO. Asi que, compañeros de virtuared, os animo a compraros o a "compraros" el fifa 11, aunque el que quiera el pes.... cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.
Por alberto_ct
juanse15, eso ya lo sabemos todos, que FIFA es muy muy superior...

y Miguel94, si, pero creo que los que lo reservaron lo podria tener desde hoy.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 51