VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

no, los jugadores no aparecen, porque yo en el parche de la Liga Adelante puse los TEAM A en otras ligas A y aparecen para la Liga Master pero precisamente los jugadores de ésa liga no aparecen ni en MI EQUIPO, por lo que ni si quiera está activada la opción MI EQUIPO, y si intentas ficharlos tampoco te aparecen
Última edición por admc291 el 17 Jul 2009, 16:47, editado 2 veces en total.
admc291 escribió:
Biznaga escribió: ya veis que yo también tuve problemas y no di la tabarra con ellos XD , eso sí, yo he conseguido soltear ésos problemas gracias a la experiencia, probando y probando y probando y equivocándome y equivocándome y equivocándome he llegado a saber todo lo que sé sobre el PES y su edición. Por ejemplo con las vallas publicitarias intenté conseguir el poder modificarlas pero no lo conseguí tras varias semanas de intentos fallidos y lo mandé a tomar por el culo.
Exacto, antes de escribir pidiendo socorro se prueba y se prueba y se vuelve a probar. Yo tuve también problemillas con la compatibilidad de datos pero probé de varias maneras, como dice admc291 y al fina termina furulando.

Lo mismo que hice para que me saliera el cambiar de cara personalizada en el modo ser una leyenda, el primer día no me salió pero al segundo ya sí. Por cojones :)

No desesperen, todos sus problemas tienen arreglo. Simplemente lean, vuelvan a leer, vuelvan a leer y luego actúen :anger:
cr7_skills escribió:como es posible qe os de tantos probleemass? si es lo mas sencillo! se baja, se descomprime y todo al kitserver ya sta!

pedazo de parche!!muchas graciass! lo unico qe no me gusta es lo del publico de coloress.. jaja XD ;)
pues a ver si encuentras solucion a mi problema!!xDDDD ke no me va el kitserver! kito el kitserver y funciona el pro!
cr7_skills escribió:como es posible qe os de tantos probleemass? si es lo mas sencillo! se baja, se descomprime y todo al kitserver ya sta!

pedazo de parche!!muchas graciass! lo unico qe no me gusta es lo del publico de coloress.. jaja XD ;)
para quien ya tiene el parche 1.40 instalado está chupado ponerse este parche
Mofles escribió:

pues a ver si encuentras solucion a mi problema!!xDDDD ke no me va el kitserver! kito el kitserver y funciona el pro!
no sé que ejecutable estarás usando, pero yo de tí comprobaría que es el de la v1.20
admc291 escribió:

para quien ya tiene el parche 1.40 instalado está chupado ponerse este parche
Mofles escribió:

no sé que ejecutable estarás usando, pero yo de tí comprobaría que es el de la v1.20
si lo e mirado y es el de la v1.20
wuevon9 escribió:pero eske yo no tengo tanta experiencia en el pes necesito que alguien me agregue al msn y use el programa asistencia remota y ke lo aga
el caso es no hacer nada.. eh?

si las instrucciones ya lo dicen, 1º instalar el parche 1.40, luego descargar lo de dentro del juego o el cv0f.img (vamos, lo mismo) y luego ponerse el crack 1.20 y activar el kitserver, aunque también necesitarás tener el option file en su carpeta

PD: vaya mierda de PES2009_OPTION01.bin que me habeis puesto, es el mismo que usa el parche IBK que ya viene con todo desbloqueado mágicamente y que te quita todas las opciones que ya tenías, si es por las canciones yo que tengo acceso a la lista de lo de los menús puedo ponermelo el día que me baje esa bestialidad de archivo cs0d.img
Mofles escribió:si lo e mirado y es el de la v1.20
si yo fuera tú haría un chequeo a fondo para localizar cual es el causante del problema, en primer lugar yo de tí modificaría el nombre a la carpeta IMG por cualquier otro para ver si así el kitserver no te saca a windows, y poco a poco iría descartando hasta dar con el fallo, pero como yo no soy tú pues no sé...
admc291 escribió:
wuevon9 escribió:pero eske yo no tengo tanta experiencia en el pes necesito que alguien me agregue al msn y use el programa asistencia remota y ke lo aga
el caso es no hacer nada.. eh?

si las instrucciones ya lo dicen, 1º instalar el parche 1.40, luego descargar lo de dentro del juego o el cv0f.img (vamos, lo mismo) y luego ponerse el crack 1.20 y activar el kitserver, aunque también necesitarás tener el option file en su carpeta

PD: vaya mierda de PES2009_OPTION01.bin que me habeis puesto, es el mismo que usa el parche IBK que ya viene con todo desbloqueado mágicamente y que te quita todas las opciones que ya tenías, si es por las canciones yo que tengo acceso a la lista de lo de los menús puedo ponermelo el día que me baje esa bestialidad de archivo cs0d.img
Mofles escribió:si lo e mirado y es el de la v1.20
si yo fuera tú haría un chequeo a fondo para localizar cual es el causante del problema, en primer lugar yo de tí modificaría el nombre a la carpeta IMG por cualquier otro para ver si así el kitserver no te saca a windows, y poco a poco iría descartando hasta dar con el fallo, pero como yo no soy tú pues no sé...
voy a probar aver, esque yo soy principiante en esto de PES.....
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 418