VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pijuelo88
Tío, tenia el pc roto y aproveché las pocas horas que lo he vuelto a tener para subir a Ortiz.

Nelson lo tengo acabado, igual tengo que cambiar el hair, o dejare el que lleva Konami por defecto, no lo se...

Pero vuelvo de nuevo a estar sin PC... :angry:

Intentare manteneros actualizados cada vez que me sea posible.

Respecto a lo de Skurt... Use el bin de Pizarro solo le cambie los ojos, y quizas la vuelva a subir con un hair mas idóneo al que lleva ortiz en realidad.

Gracias!
Por JJMCGNG2006
te esperaremos ansiosamente..... eres un crack tio.... por cierto.... hablando de Nelson.... si te puedo dar un consejo... yo creo que lo más caracteristico de este jugador es su peinado... estaria bien un gran Nelson en nuestro pes....

Muchas gracias de antemano.... y saludos...
Por Skurt
JJMCGNG2006 escribió:te esperaremos ansiosamente..... eres un crack tio.... por cierto.... hablando de Nelson.... si te puedo dar un consejo... yo creo que lo más caracteristico de este jugador es su peinado... estaria bien un gran Nelson en nuestro pes....

jajajaja,parece q estes enamorado de el XD XD XD i de Nelson... XD XD Vaya cracke stas exo!!tranquilo a ver si ai suerte i lo ace,q seguro q le sale xulisimo :good: :good: :good:
Por JJMCGNG2006
skurt escribió:
JJMCGNG2006 escribió:te esperaremos ansiosamente..... eres un crack tio.... por cierto.... hablando de Nelson.... si te puedo dar un consejo... yo creo que lo más caracteristico de este jugador es su peinado... estaria bien un gran Nelson en nuestro pes....

jajajaja,parece q estes enamorado de el XD XD XD i de Nelson... XD XD Vaya cracke stas exo!!tranquilo a ver si ai suerte i lo ace,q seguro q le sale xulisimo :good: :good: :good:
jejeje... es que no sabes como desespera que tu equipo.... en mi caso el betis... solo traiga dos o tres jugadores con caras... y nada más... hay gente que le gustan los menus... o los kits.... yo soy un apasionado de las "faces".... lastima que no se me de bien la edición........

de ahí mi pesadez... ojala pudieramos tener las caras de por lo menos los titulares del betis....
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 51