VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Esta perfectisima tio, solo un apunte, no está algo moreno? o esque ahora esta asi? yo esque creia recordad que este tio era mas blanquete...pero vamos que aun asi es la mejor face de el.

PD: eres un crack
PD2: jugooooooooooon
FranJavi escribió:Esta perfectisima tio, solo un apunte, no está algo moreno? o esque ahora esta asi? yo esque creia recordad que este tio era mas blanquete...pero vamos que aun asi es la mejor face de el.

PD: eres un crack
PD2: jugooooooooooon
si yo lo veo demasiao moreno, pero de todos modos esta peefecta
salu2
Por pesjesus
dios esta genial!!!!!!
skurt21 escribió:Aqui os dejo mi nueva face,ace tiempo q la tenia echa,pero faltaba darle mas oedit,i al final e conseguido el grosor i la altura de la cabeza q creia mejor desde el editor interno,jeje,a quedado asi...espero q os guste,me costo mucho el bin advierto..jejeje,para q no seais malos....

Riera:

[ Imagen ]
la paso aqui,ok?jejee. De lo de moreno nose..e intetnado poner mas o menos el color de la foto,anq no es el mismo color. Y la verda q lo xungo era la boca por la expresion q tenia...e echo lo q e podido,jejeje!!Gracias a todos por comentar colegas!!!Sois unos cracks!!!Lo de jugon me queda grande...jejejej ;) ;) XD XD
Impresionante...
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 199