VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
ncreíble parche, enhorabuena por el magnifico trabajo!! Un dato, al descomprimir la solución, noté que la carpeta livecpk tiene el nombre incorrecto (livepk). Puede causar errores (se produjeron bloqueos en mi juego). Este es el consejo para que la gente tenga cuidado al desempacar. Abrazos.
Hi guys, i have a question : Is there a way to replace a whole league with another one ? Asking because I have prepared the bulgarian league (efbet league) and want to replace it with the russian for example. Saw in the FAQ that there is some way but if someone can help I am ready to pay.
A ver yo borre el juego en su totalidad y volvi a instalar todo desde cero, cuando vayais a instalar el fix la carpeta livecpk es importante que cambieis el nombre porque pone livepk si cambiais el nombre y reemplazais la carpeta se soluciona el problema, yo desde que lo e borrado y e echo todo desde cero y e echo lo del fix correctamente el juego ya no me da ningun problema. Como hayais instalado el fix con la carpeta livepk ya la habeis jodido tendreid que borrar todo y empezar de cero. Saludos.
neorul escribió: 12 Mar 2023, 22:16
Pibe_Alfajor escribió: 12 Mar 2023, 22:15
neorul escribió: 10 Mar 2023, 22:53
Percibal2. escribió: 10 Mar 2023, 03:43 holaaaa, ahora al acabar la temporada en liga master se cierra el juego y ya intente tanto con el sider y el juego base pero igual se cierra , alguna solucion??
Juego pirata+modificaciones= bugs
bro tengo el juego pirata pero solo instalado con el virtual red y por el ejemplo cuando llego a dieciseisavos de europa ligue se cierra solo el juego
Eso es una modificación, por eso te salen los bugs
no bro es el juego base pes 2021 y el parche solo eso
  • 1
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 468