VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Candy_07 escribió:una pregunta... si el crack es el 1.2 y la actualizacion la 1.4 cual tengo k poner??
es para instalar el parche de Vred?

me imagino q si.. entonces lo actualizas a la version 1.4 pero lo crackeas con el crack de la version 1.2 si no lo tienes me avisas y te lo paso....
Última edición por milanadicto el 08 Sep 2009, 22:49, editado 1 vez en total.
milanadicto escribió:no se cuando, pero de que saldra, saldra ;)

si te sirve io hize uno pero no es oficial! ;)
Como lo hiciste? editaste el nuevo option?
Podrias subirlo igual por mientras esperamos el option oficial
Última edición por renatoalbo el 08 Sep 2009, 23:26, editado 1 vez en total.
ya me di cuenta!!! jejejeej el of k tenia k poner es el del 1.4 y ya me sale todo genial, lo k pasa k yo tenia partidas wardadas sin el of... entonces claro, me salian los jguadores conforme estaban jajajajaja. de todos modos mil grax por ayudarme. aki sinceramente si me daban ayuda pero en otros sitios nada de nada. de veras k les voy a acer muxa publicidad!! mil grax
f3lipuez escribió:HOla el parche ta perfecto y el nuevo Of ta de lujo..pero tengo un problema con los escudos de la bundesliga, equipos fifa, etc me salen cambiados, no los que corresponden....alguien que pueda ayudarme a arreglarlo please!!

P.D: tengo instalado el add on, pero segui todas las instrucciones de como instalarlo y aun asi meaparecen cambiados los escudos.
alguien que me pueda ayudar por favor.....es el unico que no me funciona correctamente
no se si esto ya lo habran colocado, pero cuando estas en el modo Ser una Leyenda la Seleccion Española convoca a los de España Clasica.... mi pregunta es, lo hace con todos los equipos que tienen seleccion clasica? estoy seguro de que no active los jugadores clasicos al empezar la liga, mi pregunta es como hacer para que no los convoque?
  • 1
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 418