VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
FranJavi escribió:pedazo de pase de Ibra de tacón a Piqué.....seguro que esos pases también los hacia eto'o?? :silbido:
Jeje no creo..Pero eto'o no marcaba goles chorra..Por que el cabezazo da al palo y depues el portero se la mete para adentro.Seria gol en propia.

Sigo esperando un golazo de Ibra.A ver si llega pronto por que sus goles son obras de arte.(Menos los que lleva en el barsa)
Última edición por albertopsp el 24 Sep 2009, 16:16, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
albertopsp escribió:
FranJavi escribió:pedazo de pase de Ibra de tacón a Piqué.....seguro que esos pases también los hacia eto'o?? :silbido:
Jeje no creo..Pero eto'o no marcaba goles chorra..Por que el cabezazo da al palo y depues el portero se la mete para adentro.Seria gol en propia.

Sigo esperando un golazo de Ibra.A ver si llega pronto por que sus goles son obras de arte.(Menos los que lleva en el barsa)
que no marcaba goles chorra? cuantisimos goles de eto'o me vienen a la cabeza en los que solo las tiene que empujar, o piya rechazes del portero para empujarla....etc. además si nos ponemos a desmerecer esos goles, estaríamos desmereciendo el 80% de los goles que ha marcado raúl (para mi uno de los mejores delanteros que ha dado españa) en toda su vida...
Por albertopsp
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:

que no marcaba goles chorra? cuantisimos goles de eto'o me vienen a la cabeza en los que solo las tiene que empujar, o piya rechazes del portero para empujarla....etc. además si nos ponemos a desmerecer esos goles, estaríamos desmereciendo el 80% de los goles que ha marcado raúl (para mi uno de los mejores delanteros que ha dado españa) en toda su vida...
Yo digo el de ese partido. XD No hablo en general.
Por albertopsp
alberto_ct escribió:el caso sq siempre sale raul....
Ya...No se por que.
Por AlbertoBB7
Pérez Lasa anuló un gol a Del Pino en el Barcelona-Numancia (el pasado 24 de enero), que habría sido el 0-1 a favor del equipo soriano, en una acción con Iniesta similar a la del salto de Ibrahimovic con Henrique en Santander que propició el primer tanto azulgrana. Estas dos jugadas son un claro ejemplo del distinto rasero con el que se pita al Barça y a los que se enfrentan a él. Lo que para Pérez Lasa fue falta, para Mateu Lahoz no lo fue. El posible 0-1 del Numancia se esfumó, pero el 0-1 de Ibrahimovic sí facilitó la goleada posterior del Barcelona.

Imagen

Y luego dicen que villarato no hay :periodico:
Por albertopsp
Eso es verdad. Si se lo anularon al del numancia por que a libra no??
Por C14
AB7 escribió:Pérez Lasa anuló un gol a Del Pino en el Barcelona-Numancia (el pasado 24 de enero), que habría sido el 0-1 a favor del equipo soriano, en una acción con Iniesta similar a la del salto de Ibrahimovic con Henrique en Santander que propició el primer tanto azulgrana. Estas dos jugadas son un claro ejemplo del distinto rasero con el que se pita al Barça y a los que se enfrentan a él. Lo que para Pérez Lasa fue falta, para Mateu Lahoz no lo fue. El posible 0-1 del Numancia se esfumó, pero el 0-1 de Ibrahimovic sí facilitó la goleada posterior del Barcelona.

[ Imagen ]

Y luego dicen que villarato no hay :periodico:
ES VERDAD¡¡¡hubieramos perdido la liga el triplete el 2 a 6 y ahora no hubieramos ganado al racing 1 a 4 que putada
  • 1
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 894