Moderador: Moderadores
- 08 Sep 2009, 13:42
no pero ya lo hice me volvi a bajar cv_09 y sigue saliendo el velodrome!! y el stadpreview te lo agradeceria de verdad que me lo pusieses
porfa que alguien me lo pongaa
Todo ganado y todo por ganar...

- 08 Sep 2009, 14:07
En primer lugar ¿Que equipos metiste? Liga española o Americana
Resulta que si elegiste la liga Española, vienen todas las caras de esta liga en la carpeta CV06, PERO en la misma carpeta CV06 también vienen las caras de los jugadores Americanos.
Entonces, cuando metes una cara en un espacio "supuestamente vacío" este en realidad no lo está, porque ese espacio en realidad está reservado a un jugador de la liga americana. Entonces lo que debes hacer para que aparezca la cara que quieras es poner delante del nombre de la face y el hair una z:
Ejemplo: zmessiface_1024
zmessihair_4030
Poniendo esa z delante del nombre te asegurarás de que aparezca esa cara sobre cualquier otra que haya en ese espacio, con lo que podrás meter la cara que te interese.
Un saludo!
messonaldo escribió:Oigan tengo un problemilla el estadio de mestalla no me va me sale el velodromeHola, te cuento que es lo que pasa con las caras, porque a mi me pasaba y gracias a un gran usuario de la web solucioné el problema.
aver si alguien me puede ayudar y tambien queria decir otro proble al relinkear faces del 2069 para arriba todos esos huecos pongo una face y me sale otra face que no es la que yo puse ayudaa
y me podian dar el stad preview suelto osea solo el stadpreview que lo borre sin querer y no quiero bajarme toda la carpeta otra vez solo pa eso
gracias de antemano
Salu2
En primer lugar ¿Que equipos metiste? Liga española o Americana
Resulta que si elegiste la liga Española, vienen todas las caras de esta liga en la carpeta CV06, PERO en la misma carpeta CV06 también vienen las caras de los jugadores Americanos.
Entonces, cuando metes una cara en un espacio "supuestamente vacío" este en realidad no lo está, porque ese espacio en realidad está reservado a un jugador de la liga americana. Entonces lo que debes hacer para que aparezca la cara que quieras es poner delante del nombre de la face y el hair una z:
Ejemplo: zmessiface_1024
zmessihair_4030
Poniendo esa z delante del nombre te asegurarás de que aparezca esa cara sobre cualquier otra que haya en ese espacio, con lo que podrás meter la cara que te interese.
Un saludo!
- 08 Sep 2009, 15:25
Hola a todos!!! Hasta el momento funciona todo de maravillas,logré arreglar mis fallas anteriores y estoy muy contento de usar vuestro parche. Pues bien quisiera hacerles una consulta, noté que ya apareció el option file 3.0, pero solo para quienes usan el parche con la 2 división española. Yo utilizo los equipos de la conmebol y me preguntaba si pronto estará este option file para los que usamos equipos de América. Solo eso,saludos a todos y gracias por su esfuerzo!!
- 08 Sep 2009, 15:34
por cierto no se si es xk el of no esta bien del todo o yo k se... xo el tenerife tiene muxos jugadores del betis...y he mirado en l apagina del tenerife y no viene asi... pero los demas ekipos si vienen actualizados.. xk pasa eso??
- 08 Sep 2009, 16:20
Hola
Tal como he comentado post anteriores instale los parche manualmente siguiendo los pasos pero los escudos de la liga adelante no eran los reales,pues bien deseperado a que no se a que podia ser pues me he decidido bajar el automatico desde rapidshare que te lo hace todo solito y bueno ahora me encuentro con otro problema diferente.
-Ahora si me sale los escudos reales de liga adelante pero los nombres que aparece en los escudos son de la liga holandesa-
.Otro fallo de la liga adelante es que cuando seleciono el modo copa-liga y elijo la liga me sale por defecto en las opciones de la liga 18 cuando son 22
Fallo del creador del parche o fallo mio,
A ver si me echais una mano
saludos
Tal como he comentado post anteriores instale los parche manualmente siguiendo los pasos pero los escudos de la liga adelante no eran los reales,pues bien deseperado a que no se a que podia ser pues me he decidido bajar el automatico desde rapidshare que te lo hace todo solito y bueno ahora me encuentro con otro problema diferente.
-Ahora si me sale los escudos reales de liga adelante pero los nombres que aparece en los escudos son de la liga holandesa-
.Otro fallo de la liga adelante es que cuando seleciono el modo copa-liga y elijo la liga me sale por defecto en las opciones de la liga 18 cuando son 22
saludos
- 08 Sep 2009, 16:21
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

FranJavi escribió:Option File 3.0: (3.84 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACEArh!! No me di cuenta del Option File!! ¡¡Gracias!!
* Realizados todos los traspasos hasta 31 Agosto. Corregidos también diversos errores encontrados.
Option File arreglado por TXAK.
Saludos y a jugar!
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 08 Sep 2009, 16:40

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
mceada31 escribió:HolaHola, tu problema tiene que ver con el OPTION FILE, asegurate de que insertas el option file compatible con tu versión del juego
saludos

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 08 Sep 2009, 16:52
y lo de la liga adelante no es fallo de nadie, los 22 equipos solo los puedes ver en modo exhibicion, en liga-copa solo te apareceran 18, es asi, no se puede hacer nada
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
mceada31 escribió:Holaes problema d eque no te carga el OF, actualiza bien o ponte esto http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html
saludos
y lo de la liga adelante no es fallo de nadie, los 22 equipos solo los puedes ver en modo exhibicion, en liga-copa solo te apareceran 18, es asi, no se puede hacer nada
Candy_07 escribió:por cierto no se si es xk el of no esta bien del todo o yo k se... xo el tenerife tiene muxos jugadores del betis...y he mirado en l apagina del tenerife y no viene asi... pero los demas ekipos si vienen actualizados.. xk pasa eso??el OF esta bien, no se porque te pasa eso, el Tenerife sustituye al betis en primera, entonces si te aparecen los jugadores del Betis es que no te a cargao el OF del parche, puede que no hayas actualizado el juego bien, lo que me parece raro es que el resto de equipos esten actualizados
Última edición por Txak el 08 Sep 2009, 16:53, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 08 Sep 2009, 17:29
saludos y gracias a ti y al otro moderador por la yuda
Txak escribió:Bueno por fin ya me ha salido bien,lo he solucionado poneindoo el archicvo ese que me has pasado ahor asi que me sale los nombres reales en los escudos d eliga adelantemceada31 escribió:Hola
saludos
es problema d eque no te carga el OF, actualiza bien o ponte esto http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html
Candy_07 escribió:por cierto no se si es xk el of no esta bien del todo o yo k se... xo el tenerife tiene muxos jugadores del betis...y he mirado en l apagina del tenerife y no viene asi... pero los demas ekipos si vienen actualizados.. xk pasa eso??el OF esta bien, no se porque te pasa eso, el Tenerife sustituye al betis en primera, entonces si te aparecen los jugadores del Betis es que no te a cargao el OF del parche, puede que no hayas actualizado el juego bien, lo que me parece raro es que el resto de equipos esten actualizados
saludos y gracias a ti y al otro moderador por la yuda
Última edición por mceada31 el 08 Sep 2009, 17:35, editado 1 vez en total.