VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Oigan tengo un problemilla el estadio de mestalla no me va me sale el velodrome
aver si alguien me puede ayudar y tambien queria decir otro proble al relinkear faces del 2069 para arriba todos esos huecos pongo una face y me sale otra face que no es la que yo puse ayudaa ^^

y me podian dar el stad preview suelto osea solo el stadpreview que lo borre sin querer y no quiero bajarme toda la carpeta otra vez solo pa eso

gracias de antemano

Salu2
Última edición por messonaldo el 08 Sep 2009, 11:07, editado 1 vez en total.
messonaldo escribió:Oigan tengo un problemilla el estadio de mestalla no me va me sale el velodrome
aver si alguien me puede ayudar y tambien queria decir otro proble al relinkear faces del 2069 para arriba todos esos huecos pongo una face y me sale otra face que no es la que yo puse ayudaa ^^

y me podian dar el stad preview suelto osea solo el stadpreview que lo borre sin querer y no quiero bajarme toda la carpeta otra vez solo pa eso

gracias de antemano

Salu2
Para solucionar el problema del Estadio de Mestalla, bajate otra vez la carpeta cv09, que es la carpeta de los estadios y ya ha sido corregido ese error.

En cuanto a lo de las faces no se que solución darte porque a mi me pasa más de lo mismo.
El parche está hasta arriba de caras y hay algunas IDs que parecen que están vacías pero están ocupadas, por lo menos eso es lo que veo con el Pro Evo Editing Studio, yo sólo he podido añadir unas cuatro o cinco más que no venían en el parche pero probando y testeando que no se hayan deslinkeado las que ya vienen puestas.
Si vas a insertar caras, te recomendaría que hicieses una copia del Option, del Edit y de la carpeta cv06, que es donde están las caras, por si acaso.

Un saludo. ;)
ya lo consegui!!! instale windows installer y consegui eliminar el juego lo volvi a instalar actualize asta la 1.4 y puse su crack de la 1.2 y ya me funciona todo perfectamente!! no como antes k tenia k meter un monton de cosas y demas. sin lugar a dudas.. este parche es el mejor!!! y encima k ahor alo puedo disfrutar... pufff miles de felicitaciones por el gran trabajo exo. sois los mejores!!
diegolas escribió:
messonaldo escribió:Oigan tengo un problemilla el estadio de mestalla no me va me sale el velodrome

gracias de antemano

Salu2
Para solucionar el problema del Estadio de Mestalla, bajate otra vez la carpeta cv09, que es la carpeta de los estadios y ya ha sido corregido ese error.

En cuanto a lo de las faces no se que solución darte porque a mi me pasa más de lo mismo.
El parche está hasta arriba de caras y hay algunas IDs que parecen que están vacías pero están ocupadas, por lo menos eso es lo que veo con el Pro Evo Editing Studio, yo sólo he podido añadir unas cuatro o cinco más que no venían en el parche pero probando y testeando que no se hayan deslinkeado las que ya vienen puestas.
Si vas a insertar caras, te recomendaría que hicieses una copia del Option, del Edit y de la carpeta cv06, que es donde están las caras, por si acaso.

Un saludo. ;)
lo k viene en la pagina 1 ya esta todo mas k corregido.. verdad'?? lo digo xk la gente comenta problemas y como muxos decis k se lo vuelvan a bajar k ya esta bien.. yo me lo baje todo ayer por la mañana!! salu2
No se si sera solamente en la liga master,pero en muchos partidos se me queda el juego bloqueao de tal forma k no puedo ni salirme a windows ni nada y tengo k reiniciar el ordenador.
A alguien mas le pasa eso??
espero respuestas.
Candy_07 escribió:
diegolas escribió:

gracias de antemano

Salu2

Un saludo. ;)
lo k viene en la pagina 1 ya esta todo mas k corregido.. verdad'?? lo digo xk la gente comenta problemas y como muxos decis k se lo vuelvan a bajar k ya esta bien.. yo me lo baje todo ayer por la mañana!! salu2
Sí, está todo corregido y actualizado. En los primeros links que se pusieron faltaban cosillas por corregir: algún estadio que no salía bien, los escudos del Parma y del Bari ( antes salían los de la Reggina y la Lecce, que son los dos equipos que han descendido), alguna face que no estaba bien relinkeada a su respectiva ID, etc)
Un saludo ;)
Última edición por diegolas el 08 Sep 2009, 12:20, editado 1 vez en total.

gracias de antemano

Salu2
pues no habras puesto la carpeta cv09 entera....asegurate de haberla puesto bien. El resto de estadios si te van?

saludos!!
Bajate los comentarios, porque me parece que no vienen con el instalador automático, y los metes en la carpeta img del kitserver y te tienen que ir. Yo es que no les tengo puestos porque prefiero oir mejor los cánticos.

Un saludo. ;)
Hola de nuevo! Sigo con mi aventura de crear nuevas cosas xD

Ahora mi pregunta es que debo hacer para que los team a,b,c,d, que vienen por defecto en el juego los vuelva a tener para crear equipos imaginarios en Otras Ligas (Bundesliga en este parche) ya que hay equipos que nunca utilizo y quiero reemplazarlos. Claro esta, el resto los quiero tal y como viene el parche. Unicamente lo digo por las equipaciones, ya que de esta forma estan bloqueadas y he muerto en el intento averiguando como hacerlo con programas exteriores... Cambiar jugadores, nombre, etc ya me la apaño con el pes editos.

Gracias
  • 1
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 418