VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por C14
Armada escribió:el que vi yo bastante perdido fue al nuevo pepe, este dimitry o algo asi
bueno nose ha adaptado al juego supongo ,solo lleva 2 partidos y los dos como titulares,pero vamos no lo hizo mal xD
Por alberto_ct
C14 escribió:
Armada escribió:el que vi yo bastante perdido fue al nuevo pepe, este dimitry o algo asi
bueno nose ha adaptado al juego supongo ,solo lleva 2 partidos y los dos como titulares,pero vamos no lo hizo mal xD
joooder C14...no lo hizo mal? pero si no dio una !!, dime alguna q hizo bien? xq bien no recuerdo ninguna, ahora mal,,,a bote pronto me salen 4 o 5...
Por FranJavi
alberto_ct escribió:
C14 escribió:
joooder C14...no lo hizo mal? pero si no dio una !!, dime alguna q hizo bien? xq bien no recuerdo ninguna, ahora mal,,,a bote pronto me salen 4 o 5...
No hizo ninguna bien? pues yo me acuerdo de una jugada de Forlan en la que Chigrinsky le siguió y justo cuando forlán tiro chigrinsky se tiró y tapó el tiro, todo eso a 5 metros de la portería, cerca del area pequeña....

veamos las cosas en su justa medida, que lleva dos partidos con el Barça....mirad Ronaldo qué hizo en su segundo partido contra el Madrid, o el mismísimo Raúl que no hizo nada en los dos primeros partidos en los que debutó de blanco...
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
C14 escribió:
No hizo ninguna bien? pues yo me acuerdo de una jugada de Forlan en la que Chigrinsky le siguió y justo cuando forlán tiro chigrinsky se tiró y tapó el tiro, todo eso a 5 metros de la portería, cerca del area pequeña....

veamos las cosas en su justa medida, que lleva dos partidos con el Barça....mirad Ronaldo qué hizo en su segundo partido contra el Madrid, o el mismísimo Raúl que no hizo nada en los dos primeros partidos en los que debutó de blanco...
OKs....pero no hizo nada de nada
Por albertopsp
Chigri darle tiempo XD XD
Por diegolas
¡Enhorabuena al Barça! No solo se ha enfrentado a un Atlético de Madrid (bestia negra de los azulgranas en su campo en las últimas temporadas) cualquiera, sino repleto de buenos jugadores pero que aunque todavía no se han acoplado con naturalidad, dan muestras de su trabajo dentro y fuera del campo.

Además el Atlético jugaba con la presión de verse abajo en los puestos de la tabla de clasificación y eso jugaba muy en contra del Barça, por el peligro de verse ante un rival herido en lo más profundo de su alma, y muy en contra de ellos mismos, por el nerviosismo que estas situaciones de verse abajo en la tabla provoca en los grandes equipos, y sobre todo entre sus directivas.

Sin duda alguna, el que no me termina de convencer es Roberto bajo los palos. Me parece muchísimo mejor Sergio Asenjo, sino no sé para que le ficharon. Si no le quieren, que nos le vuelvan a dar. Muy mal por Abel Resinos, no sabe apreciar las cualidades de un buen guardameta y le exige lo indecible con la edad que tiene, aquí en Pucela sus actuaciones eran indudablemente de categoría estelar.
Última edición por diegolas el 20 Sep 2009, 23:46, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 894