Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2010, 01:40
Beodo13 escribió:no tienes que pedir perdon ni mucho menos aqui estamos para ayudarnos, gracias por tu colaboracion, voy a probar a ver lo que salerafas escribió:Perdón por la intromisión, prueba a actualizar los controladores DirectX, eso le solucionó un problema a priori inexplicable a david1910FranJavi escribió:si tengo este archivo.map y tres carpetas ( club, other y national)rafas escribió:VAle, y dentro de GDB está la carpeta uni, no? si es así, dentro de la carpeta uni, tienes un archivo llamado map.txt?FranJavi escribió:Hola viejo amigo!! jeje me acuerdo de ti. Y en el counter no soy nada buenofran la ruta del GDB es la siguiente:archivos de programakonamipro evolution soccer 2010. luego tengo 2 carpetas (img) (Kitserver), pues en Kitserver tengo GDB.El parche lo tengo en archivos de programa pro evolution soccer 2010 del juego.
Podrias citar tu pregnta? que no la recuerdo...
Haber, dónde tienes puesta la carpeta GDB? Dime su ruta.
saludos
- 03 Ago 2010, 01:50
rafas escribió:no sale las equipaciones actualizando directx, de todas formas graciasBeodo13 escribió:no tienes que pedir perdon ni mucho menos aqui estamos para ayudarnos, gracias por tu colaboracion, voy a probar a ver lo que salerafas escribió:Perdón por la intromisión, prueba a actualizar los controladores DirectX, eso le solucionó un problema a priori inexplicable a david1910FranJavi escribió:si tengo este archivo.map y tres carpetas ( club, other y national)rafas escribió:fran la ruta del GDB es la siguiente:archivos de programakonamipro evolution soccer 2010. luego tengo 2 carpetas (img) (Kitserver), pues en Kitserver tengo GDB.El parche lo tengo en archivos de programa pro evolution soccer 2010 del juego.VAle, y dentro de GDB está la carpeta uni, no? si es así, dentro de la carpeta uni, tienes un archivo llamado map.txt?
- 03 Ago 2010, 02:05
no se amigos pero el juego se parece al fifa 10 los monos son cuadrados ayudenme segui las intruciones pero no se que paso tengo una tarjeta de 1 yiga ram 3 mega pero no sale la imagen como el pes 2010 original que paso amigos no sean asi espero que sea que yo lo ise mal pero no creo
- 03 Ago 2010, 02:19
¿Todo lo demás te funciona, caras, nombres, escudos, estadios, etc.?
Este parche mejora enormemente la calidad gráfica del PES 2010 original así que algo has debido hacer mal. Te recomendaría que hicieses una instalación desde 0 y actualizases los directx.
Quiero presuponer que te refieres a los uniformes al decir monos, ¿qué es eso de cuadrados? ¿Puedes adjuntar una imagen? Ya sabes, vale más que mil palabras y en el caso de algunos más que 2.000.

rafas escribió:no sale las equipaciones actualizando directx, de todas formas graciasQué cosa más rara. Cuando dices que no te salen las equipaciones, ¿te refieres a que salen las antiguas o que te salen en negro?
¿Todo lo demás te funciona, caras, nombres, escudos, estadios, etc.?
OLOR escribió:no se amigos pero el juego se parece al fifa 10 los monos son cuadrados ayudenme segui las intruciones pero no se que paso tengo una tarjeta de 1 yiga ram 3 mega pero no sale la imagen como el pes 2010 original que paso amigos no sean asi espero que sea que yo lo ise mal pero no creoSi tienes 3 megas de ram vas listo, supongo que quisiste decir 3 GB.
Este parche mejora enormemente la calidad gráfica del PES 2010 original así que algo has debido hacer mal. Te recomendaría que hicieses una instalación desde 0 y actualizases los directx.
Quiero presuponer que te refieres a los uniformes al decir monos, ¿qué es eso de cuadrados? ¿Puedes adjuntar una imagen? Ya sabes, vale más que mil palabras y en el caso de algunos más que 2.000.
Última edición por Beodo13 el 03 Ago 2010, 02:25, editado 1 vez en total.

- 03 Ago 2010, 02:23
- 03 Ago 2010, 02:25

BoyEmiro escribió:Ni tú ni nadie que haya empezado una liga master de nuevo tras instalar el parche.Maxyss escribió:Encontré un error en el modo Ser Leyenda con la BUNDESLIGA, le dejo imagen:
[ Imagen ]
Los equipos que se muestran ahi no son de la Bundesliga :(, con razon no me compraba el Bayern :(
¿Alguna solucion?
pues yo no tengo ese problema
Última edición por Beodo13 el 03 Ago 2010, 02:26, editado 1 vez en total.

- 03 Ago 2010, 02:36
corecto no me salen los logotipos de el marcador el tiempo bara en blanco un cuadrado en blanco y las mira para ber los redondelas son cuadrados y a la vez yo lo veo como el fifa 10 monos cuadrados
- 03 Ago 2010, 02:41
Por favor, leed antes de postear que casi todos los fallos que tengais ya han sido localizados y areglados o en proyecto de ello.

OLOR escribió:corecto no me salen los logotipos de el marcador el tiempo bara en blanco un cuadrado en blanco y las mira para ber los redondelas son cuadrados y a la vez yo lo veo como el fifa 10 monos cuadradosSi miras en las páginas anteriores encontrarás solución a tu problema con el juego (tu gramática ya es más complicado)
Por favor, leed antes de postear que casi todos los fallos que tengais ya han sido localizados y areglados o en proyecto de ello.

- 03 Ago 2010, 02:48
ola ,lo 1 es filicitaros a todos x el parche es demasiado bueno ,bueno tengo el estadio vicente carderon y me gustaria ponerlo pero no me sale ,aver si me podiais decirme como lo pongo (gracias) 
- 03 Ago 2010, 09:27
me refiero que salen las equipaciones con otros colores que no tienen que ver nada con la realidad, todo lo demas si me funciona
Beodo13 escribió:rafas escribió:no sale las equipaciones actualizando directx, de todas formas graciasQué cosa más rara. Cuando dices que no te salen las equipaciones, ¿te refieres a que salen las antiguas o que te salen en negro?
¿Todo lo demás te funciona, caras, nombres, escudos, estadios, etc.?OLOR escribió:no se amigos pero el juego se parece al fifa 10 los monos son cuadrados ayudenme segui las intruciones pero no se que paso tengo una tarjeta de 1 yiga ram 3 mega pero no sale la imagen como el pes 2010 original que paso amigos no sean asi espero que sea que yo lo ise mal pero no creoSi tienes 3 megas de ram vas listo, supongo que quisiste decir 3 GB.