Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2009, 16:24
CRISTIANO_10 escribió:Wenas toy desesperao inicio pes y me dice que los datos no se an podido sobreescribir x tener una version diferente... aqui os dejo la fotoA mi me pasa lo mismo. No se bien lo qe es el 1.20.exe, y nadie me ayuda
[ Imagen ]
luejo me ido a exibicion haver como tava todo y los escudos no salen... mirar...
[ Imagen ]
pero es k en la carpeta kitsilver/img lo tengo todo miren...
[ Imagen ]
y como me dijo uno en problemas y dudas del cv0f.img tengo esto...
[ Imagen ]
ayudarme xfavor
- 17 Jul 2009, 16:25
A mi me pasa lo mismo
CRISTIANO_10 escribió:Wenas toy desesperao inicio pes y me dice que los datos no se an podido sobreescribir x tener una version diferente... aqui os dejo la foto
[ Imagen ]
luejo me ido a exibicion haver como tava todo y los escudos no salen... mirar...
[ Imagen ]
pero es k en la carpeta kitsilver/img lo tengo todo miren...
[ Imagen ]
y como me dijo uno en problemas y dudas del cv0f.img tengo esto...
[ Imagen ]
ayudarme xfavor
A mi me pasa lo mismo
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 17 Jul 2009, 16:25
CRISTIANO_10, ya te he dicho que tienes que tener actualizado el juego a la 1.40, descargar el cv0f.img que bien puedes hacerlo desde dentro del juego con un EXE de la v1.40 (yo probé con uno de la 1.20 y no funcionaba) o bien descargándolo de internet manualmente y reemplazando el cv0f.img que tendrás por ahí en PROGRAM DATA o Datos de Programa...
En cuanto a lo de los escudos será que no has activado el kitserver o que no estás usando el crack de la v1.20, porque si con el exe ya sea original o crack de la 1.40 no funciona el kitserver.
Alberto14795 escribió:Sí, van a mitad de descarga y ya se me abre el WinRAR para que lo descomprima, voy a la carpeta donde tengo todo los archivos para ya luego instalarlos (Separados por carpetas), lo descomprimo, y solo se descomprime la carpeta y las instrucciones, y dentro de la carpeta no hay nadaéso es un problema con el explorador que usas, a mí el firefox a veces me ha hecho algo parecido pero porque lo dejaba descargando y me ponía a jugar online a un juego, no sé que explorador usas tú.
CRISTIANO_10, ya te he dicho que tienes que tener actualizado el juego a la 1.40, descargar el cv0f.img que bien puedes hacerlo desde dentro del juego con un EXE de la v1.40 (yo probé con uno de la 1.20 y no funcionaba) o bien descargándolo de internet manualmente y reemplazando el cv0f.img que tendrás por ahí en PROGRAM DATA o Datos de Programa...
En cuanto a lo de los escudos será que no has activado el kitserver o que no estás usando el crack de la v1.20, porque si con el exe ya sea original o crack de la 1.40 no funciona el kitserver.
- 17 Jul 2009, 16:26
yo el 1.20 lo pude ejecutar, pero en el kitserver me dice unknow en lo de 1.20 en cambio kitserver me dice que esta instalado.
y sigo con el problema de los escudos que algunos no son los correctos y en lo de ligabbva por ejemplo me sale el logo por defecto del pes pero no el del parche,es decir algunas cosas se me instalaron bien, y otras no y revise si todo lo tengo instalado y esta ok.
y sigo con el problema de los escudos que algunos no son los correctos y en lo de ligabbva por ejemplo me sale el logo por defecto del pes pero no el del parche,es decir algunas cosas se me instalaron bien, y otras no y revise si todo lo tengo instalado y esta ok.

- 17 Jul 2009, 16:30
I am only revealing flesh because i'm so hot...touch me if you dare but don't blame if you get burned[video width=320 height=240]http://www.youtube.com/watch?v=7ur7How_sHw&NR=1[/video]
OMG graciaaaas mi liga mexicana que tanto añoro
Salu2 dsd paris
Salu2 dsd paris
- 17 Jul 2009, 16:31
Ahora estoy probando desde otro ordenador a ver si me va, ayer, cuando me lo estaba descargando, me estaba descargando tambien otras partes del parche y estaba navegando por otras webs, no se si era ese el problema...
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

admc291 escribió:Uso Mozilla Firefox 3.5.Alberto14795 escribió:Sí, van a mitad de descarga y ya se me abre el WinRAR para que lo descomprima, voy a la carpeta donde tengo todo los archivos para ya luego instalarlos (Separados por carpetas), lo descomprimo, y solo se descomprime la carpeta y las instrucciones, y dentro de la carpeta no hay nadaéso es un problema con el explorador que usas, a mí el firefox a veces me ha hecho algo parecido pero porque lo dejaba descargando y me ponía a jugar online a un juego, no sé que explorador usas tú.
Ahora estoy probando desde otro ordenador a ver si me va, ayer, cuando me lo estaba descargando, me estaba descargando tambien otras partes del parche y estaba navegando por otras webs, no se si era ese el problema...
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 17 Jul 2009, 16:36
PD: yo tuve que instalarme el parche 1.40, me puse el crack 1.20 porque tengo el juego pirata y en el juego no podía descargar lo que hace falta descargar seguramente porque me detecta que no corresponde el EXE a la versión v1.40 y lo que hice fue descargarme el cv0f.img de la versión 1.40 reemplazar el de la v1.20 y el juego me cargó perfectamente el Option File y también el kitserver. No va por tí Biznaga, es más al usuario en general, que ya veis que yo también tuve problemas y no di la tabarra con ellos
, eso sí, yo he conseguido soltear ésos problemas gracias a la experiencia, probando y probando y probando y equivocándome y equivocándome y equivocándome he llegado a saber todo lo que sé sobre el PES y su edición. Por ejemplo con las vallas publicitarias intenté conseguir el poder modificarlas pero no lo conseguí tras varias semanas de intentos fallidos y lo mandé a tomar por el culo.
Biznaga escribió:yo el 1.20 lo pude ejecutar, pero en el kitserver me dice unknow en lo de 1.20 en cambio kitserver me dice que esta instalado.rarooo raroo rarooo que unas cosas funcionen y otras no...
PD: yo tuve que instalarme el parche 1.40, me puse el crack 1.20 porque tengo el juego pirata y en el juego no podía descargar lo que hace falta descargar seguramente porque me detecta que no corresponde el EXE a la versión v1.40 y lo que hice fue descargarme el cv0f.img de la versión 1.40 reemplazar el de la v1.20 y el juego me cargó perfectamente el Option File y también el kitserver. No va por tí Biznaga, es más al usuario en general, que ya veis que yo también tuve problemas y no di la tabarra con ellos
- 17 Jul 2009, 16:36
Una pregunta mas para poner a la seleccion de España clasica que modificaron el option file?Nada mas?
Última edición por CRIS17 el 17 Jul 2009, 17:05, editado 2 veces en total.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 17 Jul 2009, 16:37
mi problema es que el kitserver que me descargue de aqui de virtuared no me funciona! no entra en el pro, y le quito el kitserver y si entra en el pro! soluciones porfavor!
- 17 Jul 2009, 16:39
Una pregunta, tengo el pes2009 original...pero cuando lo instalo me genera la carpeta PES 2009 US. El juego viene con el parche konami 1.30. ¿Me funcionara el parche?

[/spoiler]

[/spoiler]