VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por davo
me encanta tio!, aunque la fusion por debajo del render es un poco esxagerada xd, puedes poner la textura que usaste en el fondo en la derexa?? graciasSs ;)
Por FranJavi
Nico escribió:Aqui dejo una firma inedita xd es el unico foro donde la he posteado es un experimento xd una prueba que he hecho que no se si os gustara queria hacer algo diferente a lo de siempre y lo he conseguido haber que os parece
[ Imagen ]
Demasiada fusión diría yo, y a la parte de la izquierda de la firma le falta algo
Por FranJavi
Las nubes de la izquierda no me convencen, debes de tener un fondo un poco más uniforme, los motivos y las letras clásicas me encantan, pero vas bien, así encontrarás tu estilo
Por Eross
FranJavi escribió:Las nubes de la izquierda no me convencen, debes de tener un fondo un poco más uniforme, los motivos y las letras clásicas me encantan, pero vas bien, así encontrarás tu estilo
+1 ;) esta genial..
Por davo
a mi esta me gusta muxisimo mas que la otra, qita ls fonts de ¡¡samir!!, lo dmas me gusta muxo ;)
Por tin
esta mu wapa la 2ª..de acuerdo cn franjavi sobre las nubes pero ese estilo asi esta mu wapo y cuando le consigas coger el truco va tar mu pepino
Por KaNaRiO
muy buena para mi si señor
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 55