Página 34 de 37

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 02 Mar 2009, 17:53
por Skurt
me gusta aunq la text algo pixelada..nose... ^^ ^^

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 02 Mar 2009, 17:56
por pako71
si puede q me pasara enfocando

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 02 Mar 2009, 18:25
por FranJavi
pako71 escribió:PIQUÉ

[ Imagen ]
Me gusta, pero intenta mejorarle la barba por los laterales, que esta demasiado indexada.

PD: Isma buscaba reto para pes6...XD

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 02 Mar 2009, 19:01
por pako71
no sabia lo del reto! estais comentando los fallos q yo ya sabia al postear la previa, eso es bueno. ya q eran cosas q queria modificar, si veis alguno más no dudeis en ponerlo! q tal veis el perfil?

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 02 Mar 2009, 21:33
por Miguel94
Como dijo Skurt y Fran me parece que te pasaste algo enfocando, y la barba no me gusta mucho, por lo demas lo veo bien!

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 02 Mar 2009, 23:00
por C14
nuy buena solo mejora lo que te dicen y ya esta

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 03 Mar 2009, 22:47
por pako71
V2

Imagen

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 03 Mar 2009, 22:56
por FranJavi
esta mejor pero sigue estando estirada la cara en el perfil :)

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 03 Mar 2009, 22:57
por Skurt
creo q son los ojos...creo q los tien demaisado cerraos ^^ ^^

Re: FaCeS BY PAkO

Publicado: 16 Mar 2009, 23:50
por pako71
Imagen