VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
#82371
me gusta aunq la text algo pixelada..nose... ^^ ^^
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#82377
pako71 escribió:PIQUÉ

[ Imagen ]
Me gusta, pero intenta mejorarle la barba por los laterales, que esta demasiado indexada.

PD: Isma buscaba reto para pes6...XD
Avatar de Usuario
Por pako71
#82389
no sabia lo del reto! estais comentando los fallos q yo ya sabia al postear la previa, eso es bueno. ya q eran cosas q queria modificar, si veis alguno más no dudeis en ponerlo! q tal veis el perfil?
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#82414
Como dijo Skurt y Fran me parece que te pasaste algo enfocando, y la barba no me gusta mucho, por lo demas lo veo bien!
Por Skurt
#82617
creo q son los ojos...creo q los tien demaisado cerraos ^^ ^^
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37