VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

silo24 escribió:
REMOLCADOR escribió: porque no me aparecen las 5 partes del parche para bajar las he buscado en google y no estan puedan ayudarme?
Tienes que bajarte el instalador donde te vienen los links de todo el contenido del patch y la instrucciones , osea esto :
► Mostrar Spoiler

Esta en el 1 post , Salu2s :good:
si es correcto eso pero al pareser cuando copias la direccion y la colocas en google no la redirecciona asia el servidor de donde tienes que bajarla !!!!
mikovi escribió:si es correcto eso pero al pareser cuando copias la direccion
y la colocas en google no la redirecciona asia el servidor de donde tienes que bajarla !!!!
Direccion de que ? y para que la colocas en google ?
Me he perdido ... :S
Es que no podeis descargalo de los links de : Multiupload , Megaupload
y Hotfile que pusieron en el post 1 post encima de esa imagen del instalador ?
hola compañeros, soy nuevo aquí y tengo algunos problemas con el parche.

Sigo al pie de la letra el tutorial, Actualizo a la 1.03, paquete de datos 7, instalo el patch, el kitserver, meto face en su carpeta correspondiente y ejecuto el option file.

El problema viene cuando abro pes, todo es igual que antes de poner el parche, solo que aparaecen los nombres de los equipos en minúscula y aparece la liga adelante pero sin ninguno de los escudos correspondientes, tampoco aparecen los uniformes nuevos de los equipos. Y tanto el menu como la música sigue siendo la antigua.

¿tengo que hacer algo más para poder disfrutar de este pedazo parche?

un saludo y muchas gracias anticipadas!!!
silo24 escribió:
mikovi escribió:si es correcto eso pero al pareser cuando copias la direccion
y la colocas en google no la redirecciona asia el servidor de donde tienes que bajarla !!!!
Direccion de que ? y para que la colocas en google ?
Me he perdido ... :S
Es que no podeis descargalo de los links de : Multiupload , Megaupload
y Hotfile que pusieron en el post 1 post encima de esa imagen del instalador ?

nop los links de el parche 1 al 5 no se rediccionan como el de of , o del kits sale un notepad con la direccion de los links

bueno ese es el caso de algunos companeros a mi me paso pero yo ya los tengo si que suerte a todos!!!
Última edición por mikovi el 18 Jul 2011, 23:50, editado 1 vez en total.
Hola :) El patch está excelente en todo aspecto, cero problemas con él :) Ahora, es posible que en el fix puedan venir 60 (o más si es posible) botas en vez de las 53 actuales? algo asi como lo que se hizo con un parche hace un tiempo pero que por alguna razón ahora no funciona.

Muchas felicitaciones por el excelente trabajo
mikovi escribió: nop los links de el parche 1 al 5 no se rediccionan como el de of , o del kits sale un notepad con la direccion de los links

bueno ese es el caso de algunos companeros a mi me paso pero yo ya los tengo si que suerte a todos!!!
messonaldo escribió:Claro! Y esos links los copias y pegas en la barra del navegador y ya está XD
Ya pero yo lo decia por que creia que estabamos hablando del instalador ^^
ademas antes de contestar , yo probe a copiar y pegar los links en el navegador
y no me dio ningun problema por eso lo preguntaba
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 151