Moderador: Moderadores
- 06 Mar 2011, 02:19
Muy buena fer haces la nueva de argentina¿
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 06 Mar 2011, 03:18
ya las hicieron en todos lados y eso me quita las ganas pero por ahi la hago 
- 06 Mar 2011, 04:04
fers94 escribió:ya las hicieron en todos lados y eso me quita las ganas pero por ahi la hagoOk pero igual no es lo mismo una camiseta tuya que una de por ahi
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 06 Mar 2011, 06:29
bueno, aca les traigo la camiseta de Argentina, estaba sin nada que hacer y se me dio por hacerla, esta en su version techfit, por eso las dos tiras oscuras en la parte de arriba de la camiseta, que les haya gustado

la original:
carlossolis escribió:Quedo espectacular! muchisimas gracias Ferque bueno que te halla gustado
bueno, aca les traigo la camiseta de Argentina, estaba sin nada que hacer y se me dio por hacerla, esta en su version techfit, por eso las dos tiras oscuras en la parte de arriba de la camiseta, que les haya gustado

la original:
► Mostrar Spoiler
Última edición por fers94 el 06 Mar 2011, 06:30, editado 1 vez en total.
- 06 Mar 2011, 20:19
Una pregunta muy tonta Fer, como la guardo? es que se me guarda como .png y salen unas cosas detras de la camiseta
- 06 Mar 2011, 20:42
carlossolis escribió:Una pregunta muy tonta Fer, como la guardo? es que se me guarda como .png y salen unas cosas detras de la camisetacosas detras de la camiseta? a mi no me sale nada, guardala como imagen de graficos de red portatiles