Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Feb 2023, 02:14
neorul escribió:Y donde puedo encontrar el cpk de la db original?ramonredondo7 escribió: ↑11 Feb 2023, 19:10 Hola, quiero crear mi propio club y no se muy bien como editar la database. He probado con el editor de Ejogc327 pero me da error al cargar el archivo. He visto varios tutoriales en youtube y nada. Algun consejo?El error que te da al cargar la DB es porque te faltan archivos. Busca el cpk de la DB original del juego, busca los archivos que te faltan de la del parche, copia y pega, y cuando acabes de editar la DB, saca esos archivos, porque el parche los lleva pero en otros apartados y si los dejas te pueden generar conflicto.
- 12 Feb 2023, 12:22
ramonredondo7 escribió: ↑12 Feb 2023, 02:14neorul escribió:Y donde puedo encontrar el cpk de la db original?ramonredondo7 escribió: ↑11 Feb 2023, 19:10 Hola, quiero crear mi propio club y no se muy bien como editar la database. He probado con el editor de Ejogc327 pero me da error al cargar el archivo. He visto varios tutoriales en youtube y nada. Algun consejo?El error que te da al cargar la DB es porque te faltan archivos. Busca el cpk de la DB original del juego, busca los archivos que te faltan de la del parche, copia y pega, y cuando acabes de editar la DB, saca esos archivos, porque el parche los lleva pero en otros apartados y si los dejas te pueden generar conflicto.
En la carpeta data del juego.
- 12 Feb 2023, 20:52
- 14 Feb 2023, 14:21
hello a small question where I can find the list of player IDs for virtuared v 5.1
- 15 Feb 2023, 11:50
https://youtu.be/A4pyAmZqFRw
ramonredondo7 escribió: ↑12 Feb 2023, 02:14Echale un ojo a esto:neorul escribió:Y donde puedo encontrar el cpk de la db original?ramonredondo7 escribió: ↑11 Feb 2023, 19:10 Hola, quiero crear mi propio club y no se muy bien como editar la database. He probado con el editor de Ejogc327 pero me da error al cargar el archivo. He visto varios tutoriales en youtube y nada. Algun consejo?El error que te da al cargar la DB es porque te faltan archivos. Busca el cpk de la DB original del juego, busca los archivos que te faltan de la del parche, copia y pega, y cuando acabes de editar la DB, saca esos archivos, porque el parche los lleva pero en otros apartados y si los dejas te pueden generar conflicto.
- 16 Feb 2023, 00:33
1. Los bin fakes suyos no deja descargarlos.
2. He creado yo unos bin fake y me deja entrar al editor, pero a la hora de finalizar el edit y guardar me da error al guardar uno de los bin fakes.
3. Aun consiguiendo entrar en el editor, en la parte de editar clubes no me sale la opcion de editar escudo y equipaciones.
Avathor escribió:Justo ese es el video que vi. Tengo varios problemas:ramonredondo7 escribió: ↑12 Feb 2023, 02:14Echale un ojo a esto:neorul escribió:Y donde puedo encontrar el cpk de la db original?ramonredondo7 escribió: ↑11 Feb 2023, 19:10 Hola, quiero crear mi propio club y no se muy bien como editar la database. He probado con el editor de Ejogc327 pero me da error al cargar el archivo. He visto varios tutoriales en youtube y nada. Algun consejo?El error que te da al cargar la DB es porque te faltan archivos. Busca el cpk de la DB original del juego, busca los archivos que te faltan de la del parche, copia y pega, y cuando acabes de editar la DB, saca esos archivos, porque el parche los lleva pero en otros apartados y si los dejas te pueden generar conflicto.
2. He creado yo unos bin fake y me deja entrar al editor, pero a la hora de finalizar el edit y guardar me da error al guardar uno de los bin fakes.
3. Aun consiguiendo entrar en el editor, en la parte de editar clubes no me sale la opcion de editar escudo y equipaciones.
- 18 Feb 2023, 22:01
Hola que tal? una consulta, este parche funciona para PES pirata (que no sea de steam)?
- 19 Feb 2023, 10:32
ramonredondo7 escribió: ↑16 Feb 2023, 00:33Editar escudo y equipaciones puedes desde el propio juego, o eso creo. Pasando las imágenes a WEPES, importandolas y luego editando escudo y uniforme.Avathor escribió:Justo ese es el video que vi. Tengo varios problemas:ramonredondo7 escribió: ↑12 Feb 2023, 02:14Echale un ojo a esto:neorul escribió:Y donde puedo encontrar el cpk de la db original?ramonredondo7 escribió: ↑11 Feb 2023, 19:10 Hola, quiero crear mi propio club y no se muy bien como editar la database. He probado con el editor de Ejogc327 pero me da error al cargar el archivo. He visto varios tutoriales en youtube y nada. Algun consejo?El error que te da al cargar la DB es porque te faltan archivos. Busca el cpk de la DB original del juego, busca los archivos que te faltan de la del parche, copia y pega, y cuando acabes de editar la DB, saca esos archivos, porque el parche los lleva pero en otros apartados y si los dejas te pueden generar conflicto.